CASA EN VENTA EN GUADALMINA BAJA, MARBELLA MÁLAGA EN MÁLAGA

Oi Realtor presenta en exclusiva, casada adosada en venta en la zona de Guadalmina baja, entre San Pedro de Alcantara y Estepona en Marbella. Una ubicación popular junto a la playa y cerca de todos los servicios. Los detalles de la casa en venta en Marbella En la zona de Guadalmina baja se encuentra este clásica casa adosada en venta de 174m² construidos y 200m² habitable. Disfruta de su propio jardín privado de 210m². Está distribuida en dos plantas con estancias muy elegantes, todas exteriores y colmada de mucha luz natural, gracias a su orientación. En la planta baja nos encontramos con gran salon comerdor con varias estancias separadas y enmarcadas todas con mucho glamour. Cocina abierta con office, equipada con electrodomésticos de última generación. En la misma planta tambien se encuenta un (1) un dormitorio puede utilizado como oficina, un (1) baño de invitados. Acceso a la terraza y el jardín a través del salón. En la primera planta hay tres (3) dormitorios en total, dos (2) de ellos con armarios individuales y un (1) amplio baño compartido, el dormitorio principal con baño en suite y un vestidor. Construida con materiales de alta calidad que durarán por generaciones. Cuenta con zona de parking techada con plaza para un coche, adicional se puede aparcar dentro del área cerrada. Una casa adosada en venta lista para entrar a vivir con todos los lujos en un zona muy tranquila con pocas propiedades en venta en este rango de precios. En Guadalmina Baja Un lugar ideal para una casa de vacaciones o residencia permanente. El acceso a la A-7 es fácil y comodo, los restaurantes, tiendas y supermercados están a solo unos minutos de distancia. Una comunidad pequeña y cerrada de solo 8 chalets adosados, con piscina comunitaria y jardín, garantiza privacidad y familiaridad con sus vecinos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa en venta en Guadalmina Baja, Marbella Málaga
Casa en venta en Guadalmina Baja, Marbella Málaga 0
loading
Precio: 789.000,00
789.000,00
Ver más anuncios de marbella
28658792
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es