VILLA EN VENTA EN GUADALMINA BAJA, MARBELLA, MÁLAGA EN MARBELLA

" Desde 1.750.000 hasta 2.390.000 euros " Oi Realtor presenta en exclusiva, Villas de Obra Nueva que se encuentra en la codiciada zona de la Playa de Guadalmina Baja, Marbella. Una verdadera gran oportunidad para vivir a todo Lujo en las mejores playas de España, y disfrutar del maravilloso Mar Mediterráneo. Detalles de la propiedad en Málaga Fabulosas Villas de lujo con Construcción de Alto Nivel de cuatro (4) y cinco (5) dormitorios en Guadalmina Baja muy cerca del Campo de Golf y la playa. Todas las villas poseen ascensor en las tres (3) plantas, una (1) habitación tipo Suite, Acondicionado Frío / Calor con Climatización, Portero Electrónico, Ventanas Climalit, Ventanas Doble Acristalamiento, Portones eléctricos, Conexión a Internet, Antena Parabólica, Antena Terrestre, Telefonía, Terraza Cubierta, Red internet, Wifi en todas las plantas, Alarma, Cámaras y Vigilancia Perimetral. Las villas son personalizables hay opción de cuatro (4) y de cinco (5) dormitorios con cinco (5) o seis (6) cuartos de baño, la cocina americana esta completamente equipada y con electrodomésticos, hay entre dos (2) y tres (3) plazas de garaje, ascensor y zonas de ocio (Sala de Cine, Gimnasio, Sala de Juegos, etc.). Tiene porche, varias terrazas, amplia despensa, piscina privada y vistas al mar. Tiene un bello jardín, y vistas despejadas. Las dimensiones de las villas van desde: Parcelas: 805 m². Superficie construida: 501,45 m². Terraza cubierta: 65,87 m² y terraza descubierta: 233,26 m². Ubicación Las distancias de las villas a sus alrededores van desde la playa a 1 km, servicios a 900 mts, campo de golf a 600 mts, supermercados a 1 km, Puerto Banús a 7 km, Aeropuerto de Málaga a 63 km. La Playa de Guadalmina se ubica entre San Pedro Alcántara (dentro del término municipal de Marbella) y Estepona. De hecho, es la última playa de Marbella hacia el oeste. Esta villa se encuentra a 10 minutos del campo de Golf y a 10 minutos de las tiendas, bares y restaurantes. La playa de Guadalmina es una opción ideal para ir en familia; es una playa espaciosa, con un perfecto equipamiento y unas completas instalaciones. Su extensión es de 1.500 metros de largo por 25 metros de ancho y está adaptada a personas con discapacidad. En esta playa ondea la Bandera Azul desde 1992 gracias a su equipamiento y servicios, pero sobre todo por la calidad de sus aguas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villa en venta en Guadalmina Baja, Marbella, Málaga Foto 1 / 4
Villa en venta en Guadalmina Baja, Marbella, Málaga 0
Villa en venta en Guadalmina Baja, Marbella, Málaga 1
Villa en venta en Guadalmina Baja, Marbella, Málaga 2
Villa en venta en Guadalmina Baja, Marbella, Málaga 3
loading
Precio: 1.750.000,00
1.750.000,00
Ver más anuncios de marbella
30005263
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es