CASA EN VENTA EN ARENYS DE MUNT, MARESME EN ARENYS DE MUNT

Oi Realtor presenta en exclusiva preciosa y cómoda casa en venta en urbanización de Arenys de Munt, muy cercana al núcleo de la población. La urbanización Aiguaviva está situada entre Arenys de Mar y Arenys de Munt, próxima al centro de ambas poblaciones, tiene cerca parada de autobús en las dos direcciones. Pocos vecinos y rodeado de bosques, convierten a este espacio en el lugar ideal para vivir en familia. Detalles de la casa en venta en Maresme Se accede a la finca por una práctica entrada desde la calle. Entramos por un distribuidor que da acceso a la espaciosa cocina, prácticamente nueva, de más de 12 m²​, con zona office y salida a la amplia terraza. Pasamos al salón, muy luminoso y con bonitas vistas, gracias a una amplia cristalera que da a la terraza. La chimenea lo convierte en un acogedor espacio para reunir toda la familia en las frías tardes invernales. Un pequeño distribuidor junto al salón nos permite acceder a dos (2) habitaciones dobles y un (1) baño completo. Subimos a la primera planta y encontramos una (1) preciosa habitación en suite y otra a la que se da uso de despacho. Ambas estancias tienen salida a la terraza-solarium, con vistas al mar desde la planta alta. Desde el distribuidor unas escaleras nos llevan al garaje con espacio para dos (2) vehículos. También dispone de una sala de juegos para los más pequeños y un trastero. Al fondo del garaje y comunicando con la piscina, encontramos una sala que sirve de vestidor, con baño completo y plato ducha. La piscina tiene unas medidas de 6x3. Al nivel de la primera planta, en el jardín, hay un amplio espacio destinado a barbacoa, ideal para celebrar fiestas con amigos o familiares. Arenys de Munt, un lugar entre mar y montaña Arenys de Munt es un municipo español de la provincia de Barcelona, situado en la comarca del Maresme. El centro urbano se encuentra a 4 km de Arenys de Mar, 10 km de Mataró y 45 km de Barcelona. Es un municipio con una historia ligada a la industria textil, tanto es así que aún se conserva la tradicional actividad de las puntas de cojín. Situado en las últimas estribaciones de la Sierra Litoral, parte del término municipal se incluye dentro del Parque Natural de Montnegre-Corredor. En su núcleo urbano podemos visitar la iglesia de Sant Martí d'Arenys, el colegio modernista de Sant Martí, o pasearnos por sus alrededores y conocer el espectacular Can Jalpí o la ermita de Sant Miquel.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa en venta en Arenys de Munt, Maresme Foto 1 / 4
Casa en venta en Arenys de Munt, Maresme 0
Casa en venta en Arenys de Munt, Maresme 1
Casa en venta en Arenys de Munt, Maresme 2
Casa en venta en Arenys de Munt, Maresme 3
loading
Precio: 475.000,00
475.000,00
Ver más anuncios de oi-realtor
28133704
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es