CASA EN VENTA CON VISTAS AL MAR (AIGUABLAVA - BEGUR) EN BEGUR

Vivienda unifamiliar de obra nueva sobre solar de 990m2 con espectaculares vistas, situada en una urbanización muy tranquila frente a la pequeña Cala de Tramadiu, adyacente a la Cala de Aiguablava y cerca del puerto de Fornells. El solar tiene 990m2 y está en una situación privilegiada, con vistas espectaculares directamente sobre el mar y la bahía de Fornells, y lindando en un lateral con una zona verde sin vecinos. La Cala Tramadiu se encuentra a las faldas de un precioso acantilado, donde está ubicado este solar único. Acabados de alta calidad, con ascensor interior en la vivienda para ubicar la vivienda en el lugar con mejores vistas sin renunciar a ser totalmente accesible. La promoción se iniciará en Octubre con la posibilidad de elegir materiales a medida. Consta de una zona de aparcamiento para dos/tres coches y piscina con infinity pool. El proyecto consta en planta baja de un gran salón-comedor de 67m2, un dormitorio doble y un baño. El salón-comedor cuenta con una moderna cocina abierta con isla de trabajo frente a una gran cristalera, para poder cocinar/desayunar disfrutando del paisaje. La impresionante vidriera de 8,5m tiene la particularidad que puede quedar totalmente escondida, permitiendo así dejar todo este espacio diáfano totalmente abierto al exterior y comunicado con la terraza de 72m2, donde se encuentra una espectacular piscina desbordante directamente sobre el acantilado. En la planta primera hay 2 dormitorios, 2 baños (1 ensuite), un gran despacho abierto que a la vez puede convertirse en un cuarto dormitorio, y un espacio destinado a la limpieza junto al ascensor. Toda esta planta disfruta de una terraza en corredor, de lado a lado, con barandilla acristalada para no perderse ni un detalle de las vistas. Desde dicha terraza exterior se puede acceder a la cubierta de la casa, que es un solárium-mirador de 83m2 con las mejores vistas de la zona. Resumen de superficies Planta Acceso: Aparcamiento 35m2 + acceso peatonal/ascensor Planta Baja: 96,5m2 + 72m2 terraza con porche y piscina Planta Primera: 83m2 + 17m2 terraza Planta Solárium-Mirador: 83m2 Superficie TOTAL construída con terrazas: 386,5m2 Superficie PARCELA: 990m2. Precio válido hasta la fecha del inicio de obra INICIO DE OBRA OCTUBRE 2021.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CASA EN VENTA CON VISTAS AL MAR (Aiguablava - Begur) Foto 1 / 4
CASA EN VENTA CON VISTAS AL MAR (Aiguablava - Begur) 0
CASA EN VENTA CON VISTAS AL MAR (Aiguablava - Begur) 1
CASA EN VENTA CON VISTAS AL MAR (Aiguablava - Begur) 2
CASA EN VENTA CON VISTAS AL MAR (Aiguablava - Begur) 3
loading
Precio: 1.350.000,00
1.350.000,00
Ver más anuncios de i.gruphabitatmls.6671
52198187
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es