CASA EN VENTA CON PISCINA Y ASCENSOR EN PINEDA DE MAR EN PINEDA DE MAR

Situada en Pineda de Mar, este municipio destaca por su entorno envidiable, ubicado entre la costa del mar Mediterr/xc3/xa1neo y la sierra del Montnegre. Se convierte en un aut/xc3/xa9ntico pueblo del mediterr/xc3/xa1neo con tradici/xc3/xb3n marinera. De claro clima mediterr/xc3/xa1neo, con calurosos veranos y suaves inviernos, consiguiendo un clima perfecto durante todo el a/xc3/xb1o.~ ~ Se trata de una casa a cuatro vientos edificada en el a/xc3/xb1o 2004, en una parcela de 416 m2 de los cuales 332 m2 son construidos distribuidos en cuatro plantas. En la baja se encuentra el garaje, el que cuenta con una capacidad para estacionar tres coches, existe un sal/xc3/xb3n con chimenea, un aseo y un cuatro trastero. Desde el garaje se puede acceder al interior de la vivienda mediante un ascensor, o bien, por unas escaleras exteriores. La primera planta de la vivienda est/xc3/xa1 compuesta por un sal/xc3/xb3n comedor con chimenea que da salida a una terraza con vistas al mar, una cocina independiente tipo office con otra terraza que comunica con la piscina, un ba/xc3/xb1o completo con ba/xc3/xb1era y zona de lavander/xc3/xada. En la segunda planta se encuentran los dormitorios, dispone de una habitaci/xc3/xb3n doble tipo suite con un ba/xc3/xb1o completo con ducha, armarios empotrados y salida a un balc/xc3/xb3n con vistas al mar. Seguidamente, dispone de otra habitaci/xc3/xb3n doble y una de individual. En la superior, la buhardilla es una gran habitaci/xc3/xb3n doble con un cuarto en el que existe la posibilidad de hacer un ba/xc3/xb1o, adem/xc3/xa1s cuenta con una terraza privada con vistas al mar y a la monta/xc3/xb1a. La casa dispone de un ascensor que permite la movilidad a todas las plantas. La carpinter/xc3/xada exterior es de aluminio con los interiores de madera, suelos de gres, armarios empotrados, persianas el/xc3/xa9ctricas, calefacci/xc3/xb3n de gas ciudad y aire acondicionado en todas las estancias. La zona exterior es ideal, gran parte de ella se encuentra pavimentada, proporcionando as/xc3/xad un f/xc3/xa1cil mantenimiento. Tiene una preciosa piscina de 8x4 con terraza para tomar el sol, una ducha exterior y una parte destinada al jard/xc3/xadn. ~ ~ Pineda de Mar es un municipio que cuenta con una excelente comunicaci/xc3/xb3n a/xc3/xa9rea, ya que est/xc3/xa1 situada a medio camino entre Barcelona y Gerona, aproximadamente a unos 50 km de cada una, y ambas capitales tienen aeropuerto. Tambi/xc3/xa9n se puede acceder en transporte privado mediante las redes existentes como la N-II o las autopistas C-32 y la AP-7 que conectan con la N-II o bien en transporte p/xc3/xbablico ya que dispone de estaci/xc3/xb3n de tren y autocares.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa en venta con piscina y ascensor en Pineda de Mar Foto 1 / 4
Casa en venta con piscina y ascensor en Pineda de Mar 0
Casa en venta con piscina y ascensor en Pineda de Mar 1
Casa en venta con piscina y ascensor en Pineda de Mar 2
Casa en venta con piscina y ascensor en Pineda de Mar 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de barcelona-coast-properties
45505970
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es