CASA EN PALMA DE GANDIA EN PALMA DE GANDÍA

¡Bienvenido a TuCasa en España! Estamos emocionados de presentarte esta hermosa propiedad ubicada en Palma De Gandia, Valencia.¿Sueñas con tener un hogar que te brinde comodidad, elegancia y un entorno encantador? ¡Esta es tu oportunidad de hacerlo realidad! Esta impresionante casa de 190,00 m2 construidos cuenta con todo lo que necesitas para vivir una vida plena y satisfactoria.Además, cuentas con todos los servicios básicos necesarios para una vida cómoda. Desde el sistema de agua y luz, hasta la disponibilidad de gas, no tendrás que preocuparte por nada más que disfrutar de tu nuevo hogar.Pero espera, eso no es todo. Lo mejor de todo es el entorno y la zona en la que se encuentra esta maravillosa propiedad. Palma De Gandia es un lugar encantador, situado en la hermosa provincia de Valencia. Rodeado de hermosos paisajes, montañas y playas, este lugar te brinda la oportunidad de disfrutar de todo lo que la naturaleza tiene para ofrecer.Imagina las tardes paseando por las estrechas calles del centro histórico de Palma De Gandia, empapándote de la rica historia y cultura de la zona. Además, estarás a pocos minutos de hermosas playas de arena blanca, donde podrás relajarte bajo el cálido sol mediterráneo y darte un refrescante baño en sus aguas cristalinas.Si te gusta el deporte y la vida activa, no te preocupes, Palma De Gandia cuenta con una amplia variedad de actividades al aire libre, como senderismo, ciclismo y deportes acuáticos. Tendrás infinitas oportunidades para mantenerte activo y disfrutar de un estilo de vida saludable.Y lo mejor de todo, está la atención personalizada y profesional que recibirá de TuCasa en España. Nuestro equipo de expertos en el mercado inmobiliario se asegurará de que todo el proceso de compra de esta increíble propiedad sea sencillo y sin complicaciones. Nos ocuparemos de cada detalle para que puedas disfrutar de la emoción de convertir esta casa en tu hogar.¿Estás listo para comenzar esta nueva aventura? No pierdas más tiempo y contáctanos ahora para programar una visita a esta maravillosa propiedad en Palma De Gandia. Te aseguramos que no te arrepentirás. ¡Es hora de que encuentres tu hogar perfecto con TuCasa en España!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa en Palma De Gandia Foto 1 / 4
Casa en Palma De Gandia 0
Casa en Palma De Gandia 1
Casa en Palma De Gandia 2
Casa en Palma De Gandia 3
loading
Precio: 75.500,00
75.500,00
Ver más anuncios de 9467
83949046
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es