CASA EN HIGUERA DE LA SIERRA. SIERRA DE HUELVA. EN HIGUERA DE LA SIERRA

Magnífica casa para entrar a vivir, en plena sierra de Huelva. Tenga la oportunidad de redefinir los conceptos de tranquilidad, ocio y bienestar. La casa está en la urbanización privada San Gonzalo, tiene 2 amplios dormitorios, 2 baños, salón, cocina independiente y patio privado, en el que podrá pasar inolvidables veladas al aire libre, con el buen clima que ofrece este enclave único. La urbanización cuenta con piscina comunitaria zonas ajardinadas y pistas deportivas. Higuera de la Sierra está incluido en el Parque Natural de la Sierra de Aracena y los Picos de Aroche, uno de los espacios protegidos más importantes de la Comunidad de Andalucía. Presenta una gran variedad de actividades como: Senderismo, recolección de setas y espárragos, gastronomía autóctona,..... Su casco urbano tiene diversos monumentos de interés como la Iglesia de San Sebastián (siglo XVIII), Ermita del Santo Cristo del Rosario (siglo XVII), Ermita de San Antonio de Padua (siglo XVI) y los lavaderos públicos en el barrio de San Antonio, en el centro y en ‘Las Provincias’. están catalogados como Bienes de Interés Cultural. También ofrece la posibilidad de disfrutar de sus fiestas: Cabalgata de Reyes Magos (5 de enero), Fiestas de San Sebastián (20 de enero), romería de la Virgen del Prado (marzo), Fiestas de San Antonio (agosto) y Fiestas del Cristo (septiembre). Llámenos para concertar una visita, y sorprendase al descubrir que lo que estaba buscando existe.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CASA EN HIGUERA DE LA SIERRA. SIERRA DE HUELVA.
CASA EN HIGUERA DE LA SIERRA. SIERRA DE HUELVA. 0
loading
Precio: 130.000,00
130.000,00
Ver más anuncios de lux-unique-properties
31456888
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es