CASA DOS ALTURAS, BAJO PARA DISTRIBUIR, PRIMERA PLANTA PARA REFORMAR. EN MANISES

GIMENO ASESORES ofrece esta casa en Manises en el centro de la poblaci/xc3/xb3n. La vivienda consta de dos plantas de 47 metros cada una m/xc3/xa1s unos 10 metros de patio en planta baja y terraza superior de 40 metros con cuarto trastero. ~~La vivienda dispone de un informe estructural de estar en perfecto estado, la planta baja se encuentra para hacer totalmente lo que da posibilidad de distribuir a las necesidades del comprador.~~En primera planta disponemos de un sal/xc3/xb3n distribuidor central que da acceso a 3 dormitorios, con cocina y ba/xc3/xb1o, en estado utilizable aunque para actualizarlo y poderlo complementar seg/xc3/xban la distribuci/xc3/xb3n de la planta baja. ~~Casa con muchas posibilidades en muy buena ubicaci/xc3/xb3n, en una calle tranquila, con todos los servicios en sus proximidades. ~~Pocas propiedades tienes estas caracter/xc3/xadsticas, generalmente son casas muy grandes por lo que el precio suele ser mucho mas elevado, esta ofrece la posibilidad de disfrutar de una casa en el centro del pueblo con un coste final ajustado. ~~Si tiene dudas de financiaci/xc3/xb3n o de reforma podemos ayudarle con estos servicios. ~~Si ha llegado a leer esto es que puede estar interesado, resuelva sus dudas y pida cita inmediatamente. ~~Esta agencia ha sido contratada para gestionar la venta de la vivienda de forma exclusiva, garantizando un servicio de calidad, sin interferencias de terceros.~Por este motivo, se ruega no molestar a los propietarios, a los ocupantes del inmueble o a los vecinos.~Muchas gracias por tu comprensi/xc3/xb3n.~El precio ofertado no incluye impuestos y gastos de compraventa, ni honorarios de la agencia inmobiliaria. El anuncio no es vinculante, puede contener errores.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CASA DOS ALTURAS, BAJO PARA DISTRIBUIR, PRIMERA PLANTA PARA REFORMAR.
CASA DOS ALTURAS, BAJO PARA DISTRIBUIR, PRIMERA PLANTA PARA REFORMAR. 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de gimeno-asesores
89496409
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es