CASA DE PUEBLO EN VENTA EN EL EN ESPAÑA

Casa de pueblo en venta en el centro de Teulada, encantadora propiedad de 3 plantas recientemente modernizada con acabados de máxima calidad. La planta baja está compuesta de un precioso hall de entrada, al lado de la cual se sitúa el garaje cerrado, salón con chimenea, comedor, aseo, cocina cerrada y lavadero. Tanto el salón como el comedor dan acceso a un encantador patio andaluz totalmente acristalado. En la primera planta se hallan 4 dormitorios con armarios empotrados cerrados, uno de las habitaciones tiene además baño en-suite con bañera y vestidor. Hay un segundo baño con ducha. En la segunda planta hay un luminoso despacho con acceso a una terraza. La casa también dispone de un gran sótano donde se encuentra la caldera de calefacción central de gasóleo. La vivienda está lista para entrar a vivir, ya que todo el mobiliario está incluído en el precio de venta.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa de pueblo en venta en el Foto 1 / 4
Casa de pueblo en venta en el 0
Casa de pueblo en venta en el 1
Casa de pueblo en venta en el 2
Casa de pueblo en venta en el 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de casasambiente
53457603
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es