CASA EN VENTA EN CORTES DE ARENOSO CASTELL/XC3/XB3N. REFORMAR EN CORTES DE ARENOSO

Casa en venta en Cortes de Arenoso Castell/xc3/xb3n. Reformar.~~Esta casa en el pintoresco pueblo Cortes de Arenoso de la provincia de Castell/xc3/xb3n se encuentra junto a la plaza de la Iglesia. ~~La vivienda se compone de tres plantas, si bien, el s/xc3/xb3tano no est/xc3/xa1 conectado con la vivienda en s/xc3/xad. ~~Al s/xc3/xb3tano se accede desde la fachada empedrada. Consta de cuatro estancias. De transformarse en garaje, da perfecta cabida a dos veh/xc3/xadculos.~~A la casa se entra desde la calle que parte de la iglesia de Cortes de Arenoso. ~~La planta baja queda distribuida en un recibidor-sala, con puerta de entrada y ventana a la calle, dos habitaciones interiores y frente a la primera, tabicado y con puerta, el hueco de la escalera, de considerable espacio; y en la parte que asoma a la monta/xc3/xb1a, un sal/xc3/xb3n exterior con balc/xc3/xb3n, un cuarto de ba/xc3/xb1o con inodoro, lavamanos y ducha y la cocina.~~~El la planta superior hay cuatro habitaciones, dos interiores y dos exteriores con unas vistas estupendas a la monta/xc3/xb1a y la calle frontal. Adem/xc3/xa1s, un trastero junto a la escalera.~~Pese a que en el techo del piso superior aparecen manchas y roturas antiguos, el tejado ha sido reparado y no presenta desperfectos. ~~~Cortes de Arenoso, en Castell/xc3/xb3n, es un para/xc3/xadso para quienes disfrutan del contacto con la naturaleza, el senderismo y el cicloturismo. Hay en este municipio de El Alto Mijares.~~Rodeado de bosques, especialmente de pinos y robles. De hecho, el roble m/xc3/xa1s antiguo de Espa/xc3/xb1a en su especie, un Quercus faginea, al que se conoce como /xe2/x80/x9cEl Rebollo/xe2/x80/x9d y que tiene m/xc3/xa1s de 700 a/xc3/xb1os se encuentra en esta pintoresca localidad.~ ~Cortes de Arenoso atrae mucho turismo y el casco urbano est/xc3/xa1 especialmente limpio y bien conservado. Hay interesantes edificios hist/xc3/xb3ricos como la iglesia barroca de Nuestra Se/xc3/xb1ora de los /xc3/x81ngeles, el Rinc/xc3/xb3n del Portal, que constitu/xc3/xada la antigua entrada al pueblo, el Portal de la calle Herrer/xc3/xadas o sus antiguos lavaderos. ~~La vivienda puede ser transformada en una residencia privada en la naturaleza o destinarse a alojamiento rural, negocio que est/xc3/xa1 experimentando auge en todo el interior de Castell/xc3/xb3n.~~*El precio de comercializaci/xc3/xb3n no incluye impuestos ni honorarios de la agencia.~**Las superficies expresadas tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. El anuncio puede contener errores.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa en venta en Cortes de Arenoso Castell/xc3/xb3n. Reformar Foto 1 / 4
Casa en venta en Cortes de Arenoso Castell/xc3/xb3n. Reformar 0
Casa en venta en Cortes de Arenoso Castell/xc3/xb3n. Reformar 1
Casa en venta en Cortes de Arenoso Castell/xc3/xb3n. Reformar 2
Casa en venta en Cortes de Arenoso Castell/xc3/xb3n. Reformar 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de housites
77748312
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es