CASA DE PUEBLO EN PEDREGUER EN ZONA MUY TRANQUILA EN PEDREGUER

Venta de Casa de Pueblo en Pedreguer de 172m2 construidos en catastro, reformado en 2006, en una zona muy tranquila, cerca de la salida a la avenida principal. Es una casa con un patio muy soleado. En planta baja encontramos el salón muy amplio, con chimenea de gas, y salida directa a la calle, la cocina abierta y con salida directa al patio interior. En la parte trasera encontramos una estancia que puede ser utilizada como despacho o habitación de invitados, separada con su baño completo en suite. En planta primera encontramos la habitacion principal con grandes armariadas, en la que se puede incorporar un baño si se desea ya que tiene las canalizaciones preparadas. Otra habitación doble con armarios empotrados y un baño en suite, y otras dos habitaciones y otro baño. Encontramos una amplia terraza en cubierta dividida en dos zonas, una de estar y otra con un jacuzzi, para disfrutar en el verano. Se coloca un toldo a medida para controlar el sol del verano en el patio. Dispone de aire acondicionado, radiadores eléctricos, agua caliente sanitaria de gas, y los fuegos de la cocina así como la chimenea son de gas también. Dispone de instalación de internet y satélite. Para más información no dude en contactar con nosotros.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa de Pueblo en Pedreguer en zona muy tranquila
Casa de Pueblo en Pedreguer en zona muy tranquila 0
loading
Precio: 180.000,00
180.000,00
Ver más anuncios de newinfinity
31452494
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es