CASA DE PUEBLO CON LICENCIA VACACIONAL EN ESPAÑA

/xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1NUEVO PRECIO!!!~Si buscas una inversi/xc3/xb3n segura o una segunda vivienda en Mallorca, esta casa de pueblo en Andratx es la opci/xc3/xb3n perfecta. Con una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada a pocos minutos de la playa y el Golf de Camp de Mar, el Puerto de Andratx o la Sierra de Tramuntana, esta propiedad es ideal tanto para inversores que buscan oportunidades de alquiler vacacional como para aquellos que desean una escapada elegante en la isla.~~Caracter/xc3/xadsticas Destacadas para Inversores y Amantes del Estilo:~~Dise/xc3/xb1o Exquisito: Esta casa cuenta con dos habitaciones dobles y un ba/xc3/xb1o, todo renovado con exquisito gusto y altas calidades. La atenci/xc3/xb3n al detalle se puede ver en cada rinc/xc3/xb3n, ofreciendo un ambiente sofisticado y acogedor.~~Rentabilidad Garantizada: Gracias a la Licencia de Alquiler Vacacional (ETV) para 2 plazas, esta propiedad presenta una oportunidad s/xc3/xb3lida para inversores. Podr/xc3/xa1s disfrutar de ingresos regulares mientras ofreces a tus hu/xc3/xa9spedes una experiencia inolvidable.~~Comodidades: Con calefacci/xc3/xb3n por suelo radiante y un sistema dom/xc3/xb3tico para controlar las luces, esta casa ofrece comodidades modernas que atraer/xc3/xa1n tanto a inquilinos como a propietarios. ~~Ubicaci/xc3/xb3n Estrat/xc3/xa9gica: Andratx es conocido por su belleza natural, por su precioso valle rodeado de monta/xc3/xb1as, su proximidad a la costa y el maravilloso Castillo de Son Mas, sede del actual ayuntamiento, lo que lo convierte en un destino muy buscado. Tanto si buscas tranquilidad como entretenimiento, rutas para ciclistas, paseos por entornos rurales, esta ubicaci/xc3/xb3n lo tiene todo.~~C/xc3/xa9dula de Habitabilidad en Vigor: Este documento garantiza la calidad y seguridad del espacio habitable. Es un detalle que tranquilizar/xc3/xa1 tanto a inversores como a compradores que buscan una segunda residencia.~~Esta casa de pueblo es una joya en el mercado inmobiliario de Mallorca. No pierdas la oportunidad de invertir en un lugar que combina elegancia, comodidad y potencial de alquiler. Llama hoy mismo para obtener m/xc3/xa1s detalles y comenzar tu viaje hacia una inversi/xc3/xb3n inteligente y un estilo de vida sofisticado en la isla.~~Somos una Agencia inmobiliaria especialista en Alquileres y en Compraventa de Inmuebles.~Hablamos castellano, catal/xc3/xa1n, ingl/xc3/xa9s y alem/xc3/xa1n.~M/xc3/x81S CERCA DE TUS SUE/xc3/x91OS.~~El precio no incluye los gastos de compraventa (impuestos, notar/xc3/xada, registro, gestor/xc3/xada), ni est/xc3/xa1 incluido el mobiliario, ni los electrodom/xc3/xa9sticos.~Tampoco incluye los veh/xc3/xadculos que puedan aparecer en las fotograf/xc3/xadas del anuncio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa de Pueblo con LICENCIA VACACIONAL Foto 1 / 4
Casa de Pueblo con LICENCIA VACACIONAL 0
Casa de Pueblo con LICENCIA VACACIONAL 1
Casa de Pueblo con LICENCIA VACACIONAL 2
Casa de Pueblo con LICENCIA VACACIONAL 3
loading
Precio: 0,00
0,00
86211898
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es