SE VENDE PRECIOSA CASA CON LICENCIA VACACIONAL EN SELVA EN ESPAÑA

Se vende esta preciosa casa dotada del año 1900 y reformada en el 2008 conservando todo su encanto. Hay una parcela de unos 23.000 mts con árboles de varios tipos de estilo mediterráneo, como los almendros, algarrovos, arboles frutales, etc... con pozo de vena propio, y algibe para su regadío. Esta parcela tiene unas vistas que a lo lejos se divisa la Bahía de Alcudia, hace las delicias de cualquier persona pudiéndose relajar en sus porches y zonas de chill out. La propiedad consta de 533 metros construidos, de los cuales unos 350 mts son de la casa. La casa tiene dos plantas. En la planta baja encontramos un hall, patio semiabierto, el cual han mantenido su forma original, el salón comedor abierto con la cocina (equipada con electrodomésticos de alta gama), un baño completo y tres dormitorios dobles (uno con baño en suite). Al fondo con una gran vidriera hay un comedor y un espacio de lectura. En la planta superior hay dos espacios de unos 70 metros cada uno, los cuales se pueden reformar al gusto y poder hacer dos apartamentos si se quisiera, o mas habitaciones. El jardín con su piscina de unos 32 metros desde el cual se puede disfrutar de las vistas al pueblo, siendo éste un área de ciclistas y senderistas, es una casa ideal para alquilar para las vacaciones pudiéndose aprovechar todo el año por sus diferentes tipos de demanda en las diferentes estaciones. Tambien se puede celebrar diferentes eventos en su precioso y amplio jardín. Esta propiedad cuenta con licencia Vacacional. Mejor verla y sentirla. (carpintería interior de roble, carpinteria exterior de alumino/madera climalit, calefaccion central por radiadores gasoil, suelos de cemento pulido, electrodomésticos alta gama.) Selva es un municipio español de la comunidad autónoma de Islas Baleares. Está situado en la parte interna de la isla de Mallorca, a 32 km de Palma de Mallorca. Situado en el Raiguer y limita con Inca. Es el núcleo principal de población donde se halla su Ayuntamiento. Destaca su iglesia gótica del siglo XIII dedicada al patrón del pueblo, San Lorenzo, y, según cuenta la creencia popular, está a una altitud en su parte más alta igual a la plaza de Lluc.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Se vende preciosa casa con licencia vacacional en Selva Foto 1 / 4
Se vende preciosa casa con licencia vacacional en Selva 0
Se vende preciosa casa con licencia vacacional en Selva 1
Se vende preciosa casa con licencia vacacional en Selva 2
Se vende preciosa casa con licencia vacacional en Selva 3
loading
Precio: 1.850.000,00
1.850.000,00
48262683
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es