CASA DE LUJO EN VENTA EN TORROX COSTA EN TORROX

Bonita Villa de lujo de nueva construcción de estilo moderno ubicada en Urb. Torrox Park. Esta villa se encuentra en una zona residencial exclusiva y tranquila, con excelentes vistas al mar y a las montañas, llamada Urb. Torrox Park. En este lugar tiene todo lo que estaba buscando, una casa de estilo moderno a un buen precio, tranquilidad y paz, buenas vistas del mar y las montañas y todos los lugares que desea disfrutar en pocos minutos. Además, el complejo tiene buenas conexiones y se puede acceder fácilmente en coche. Puede acceder desde la autovía o desde la costa. A continuación, indicamos el tiempo en coche a varios puntos de interés de la 'Costa del Sol'. (Nerja: 7 minutos, Frigiliana: 13 minutos, acceso a la autopista: 4 minutos, aeropuerto de Málaga: 46 minutos) La villa ha sido construida siguiendo unos cánones de estilo y diseño estrictos, con materiales de primera calidad. La Propiedad tiene una superficie construida de 177 M2,, todo esto en una parcela de 486 M2. Tiene 3 amplias habitaciones, 3 baños, un gran salón, cocina, terraza con vistas al mar y a la montaña, piscina privada con agua salada... La casa tiene una excelente iluminación, grandes ventanales y orientación sur. Al poseer 486m2 de parcela, la villa goza de grandes zonas verdes que rodean la vivienda, contando con un amplio jardín en la zona trasera de la vivienda y otra en el frontal de la vivienda junto a la piscina, ademas la vivienda tiene una gran terraza con acceso directo desde el salón y otra gran terraza en la parte alta de la vivienda en la que se puede disfrutar de buenas vistas al mar y la montaña. Extras que incluye la vivienda: La propiedad se vende completamente amueblada y equipada. Incluido aire acondicionado frío-calor, carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento, armarios empotrados, sistema de alarma interno y paneles solares. Incluye todos los muebles interiores y exteriores. No pierda la oportunidad de adquirir su villa de lujo en la Costa del Sol a un precio inmejorable. La calidad de vida al alcance de todos. Generales Independiente Salón comedor 3 Dormitorios 3 Baños 3 Armarios 3 terrazas (150 m2) Lavadero Garaje Independiente con 2 plazas Superficies Parcela: 485 m2 Sup. Construida: 177 m2 Suministros: Agua disponible Toma de luz Placas Solares Equipamiento: Amueblado Piscina Con Jardines Cocina amueblada Electrodomésticos Calefacción Individual Instalación de Aire Acondicionado Antena Parabólica Teléfono Internet/Wifi Calidades: Carpintería interior de madera lacada Carpintería exterior de Aluminio Tarima flotante Seguridad: Puerta blindada Cerradura de Seguridad Video Portero Alarma Servicios de Vigilancia Situación: Orientación Sur Acceso con carril asfaltado Cerca de: Campos de Golf Centros Escolares Centros Deportivos Espacios Verdes Comunicaciones: Autobuses Nerja (7 min.) Aeropuerto (50 km. - 40 min.)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa de Lujo en venta en Torrox Costa
Casa de Lujo en venta en Torrox Costa 0
loading
Precio: 525.000,00
525.000,00
Ver más anuncios de solyner
31429792
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es