CASA DE DISEÑO MODERNA A TERMINAR, VISTA AL MAR Y LA MONTAÑA URB. SERRA BRAVA EN LLORET DE MAR

Casa de Diseño casi a estrenar sobre un terreno de 940 m2 con 3 Dormitorios, 3 baños, 2 Salones, Terrazas, Garaje y Estar. La propiedad tiene una buena distribución. Excelentes Vistas al mar y la montaña, situada en un solar importante y una muy buena vecindad. A esta propiedad le falta toda la terminación interior, muebles de cocina, artefactos de baño, grifería, cerramientos, instalación, pero con todos los revestimientos de cerámica, rajolas, azulejos colocados, con lo cual permite al comprador ponerlos a su gusto y elección. Accedemos a la propiedad por un recibidor desde el cual ya podemos distinguir el amplio espacio de cocina con isla, baño de servicio, el majestuoso salón doble de estar con salida a las terrazas y una habitación en suite y preparada para gimnasio y spa, todo con vistas al mar y la montaña. En la Planta inferior encontramos otras dos habitaciones con sus correspondientes baños, todo muy diáfano y luminoso debido a los grandes ventanales. Cuenta también un amplio garaje con servicios. La propiedad cuenta también con bajadas laterales de acceso directo al parque. Una buena oportunidad para adquirir una excelente vivienda y completarla a gusto y/o como inversión para constructores inmobiliarios. #ref:CAS_145 (KFRE-0021)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CASA de DISEÑO MODERNA a TERMINAR, VISTA al MAR y LA MONTAÑA URB. SERRA BRAVA Foto 1 / 4
CASA de DISEÑO MODERNA a TERMINAR, VISTA al MAR y LA MONTAÑA URB. SERRA BRAVA 0
CASA de DISEÑO MODERNA a TERMINAR, VISTA al MAR y LA MONTAÑA URB. SERRA BRAVA 1
CASA de DISEÑO MODERNA a TERMINAR, VISTA al MAR y LA MONTAÑA URB. SERRA BRAVA 2
CASA de DISEÑO MODERNA a TERMINAR, VISTA al MAR y LA MONTAÑA URB. SERRA BRAVA 3
loading
Precio: 280.000,00
280.000,00
Ver más anuncios de 17498
33962080
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es