CASA CON TERRENO EN PRODUCCIÓN EN ALGIMIA DE ALFARA

Casita con gran terreno en el Término municipal de Algimia de Alfara. En una zona muy tranquila hallamos esta encantadora casa de 40 m2 y una gran parcela de 5838m2 distribuida en un dormitorio, cocina independiente, baño y salón comedor. En la parte exterior de la vivienda encontraremos un amplio cuarto trastero donde almacenar las herramientas de campo, una estupenda barbacoa y una piscina tipo balsa para almacenar agua y refrescarse los meses de verano. Cuenta con una perfecta instalación de riego por goteo para proveer de agua los diferentes bancales que forman la finca. La propiedad cuenta con 7 acciones de agua de pozo. Cuenta con un gran campo de oliveras y otros frutales en producción como: peras, caqui, almendros, granadas, uvas etc..

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CASA CON TERRENO EN PRODUCCIÓN Foto 1 / 4
CASA CON TERRENO EN PRODUCCIÓN 0
CASA CON TERRENO EN PRODUCCIÓN 1
CASA CON TERRENO EN PRODUCCIÓN 2
CASA CON TERRENO EN PRODUCCIÓN 3
loading
Precio: 85.000,00
85.000,00
Ver más anuncios de i.jorgemelchor.8149
51637310
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es