CASA CON LOCAL COMERCIAL: CENTRO DE BENIDORM EN BENIDORM

Esta casa de pueblo, con local comercial en la planta baja, está ubicada en pleno centro de Benidorm y tiene una superficie de unos 145 m2 construidos, divididos en planta baja más primera y segunda, estando culminada por una azotea, desde cuya terraza podemos contemplar una de las calles peatonales más céntricas y transitadas de Benidorm. La casa, recientemente reformada, nos ofrece 4 habitaciones (una de ellas con balcón) y dos baños (uno en la planta baja y otro en la primera). Esta propiedad nos brinda múltiples opciones ya que, en base a su magnífica ubicación (a escasos 150 m de la playa) puede utilizarse tanto como vivienda en todas sus variantes (residencial, vacacional, etc...)como también ser destinada para su explotación como bar/restaurante, ya que su entorno es ideal para ello. Sin duda, una gran opción para quien quiere disfrutar de la vida en el corazón de Benidorm.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa con local comercial: centro de Benidorm
loading
Precio: 625.000,00
625.000,00
Ver más anuncios de costa-blanca-sun
24683455
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es