CASA-CHALET EN VENTA EN SANTA EULARIA DES RIU BALEARES EN ESPAÑA

Casa independiente ubicada en la exclusiva Urbanización de Can Furnet, en Ibiza. Esta propiedad ofrece unas vistas impresionantes de la isla, incluyendo Formentera y la belleza natural que la rodea. Ubicada en los límites de la urbanización, esta casa cuenta muy pocos vecinos a la vista, lo que garantiza una zona de mucha tranquilidad y exclusividad. Con una superficie construida de 467 m² y 450 m² útiles, esta casa ofrece amplios espacios para disfrutar en familia y/o con invitados. La casa cuenta con 4 habitaciones, cada una con su propio baño, brindando privacidad y comodidad a sus habitantes. Además, en la azotea se encuentra una quinta habitación master suite, independiente de las demas y con acceso en el ascensor, con las mejores vistas de toda la propiedad. Además, cuenta con una terraza y balcón para disfrutar de las vistas y el clima mediterráneo con su orientación suroeste, aprovechando al máximo la luz natural. Para mayor comodidad, la casa cuenta con un ascensor que conecta todas las plantas, facilitando el acceso a cada rincón de la propiedad. Este inmueble no requiere reformas, ya que se realizó una renovación hace pocos años, lo que garantiza un estado impecable. Además, cuenta con una amplia zona de piscina y barbacoa, perfecta para disfrutar de eventos al aire libre. La propiedad se encuentra en una parcela de unos 920 m² y cuenta con dos plazas de garaje en espacio cubierto, brindando comodidad y seguridad para los vehículos de sus habitantes. No pierdas la oportunidad de adquirir esta exclusiva casa independiente en Can Furnet, Ibiza. Se vende completamente legal y ofrece la posibilidad de obtener una licencia turística.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa-Chalet en Venta en Santa Eularia Des Riu Baleares Foto 1 / 4
Casa-Chalet en Venta en Santa Eularia Des Riu Baleares 0
Casa-Chalet en Venta en Santa Eularia Des Riu Baleares 1
Casa-Chalet en Venta en Santa Eularia Des Riu Baleares 2
Casa-Chalet en Venta en Santa Eularia Des Riu Baleares 3
loading
Precio: 3.500.000,00
3.500.000,00
Ver más anuncios de 8823
83949066
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es