CASA CHALET DE 3 PLANTAS EN ALBOX EN ALBOX

Hermosa casa grande de 4 plantas: s/xc3/xb3tano, bajo + 2. Disponible para habitar. Ideal para familia numerosa, como tambi/xc3/xa9n para quienes tengan un emprendimiento comercial o servicios, como taller o dep/xc3/xb3sito, dado que posee en el bajo un gran espacio con dos portones que dan a la calle de atr/xc3/xa1s.~~Los materiales con los que est/xc3/xa1 construida son de alt/xc3/xadsima calidad, tanto en su parte edilicia, como en el mobiliario fijo, como en las 2 cocinas y los 3 ba/xc3/xb1os.~~S/xc3/xb3lo entrar a la casa, nos permite descubrir el esp/xc3/xadritu de alta calidad que tienen quienes la construyeron, dados los detalles de buen gusto en los m/xc3/xa1rmoles, maderas, pisos, sanitarios, iluminaci/xc3/xb3n y otros detalles de la casa que merecen su visita.~~En el bajo cuenta con una c/xc3/xb3moda recepci/xc3/xb3n en la entrada central, que conduce tanto a la escalera, como a la cocina comedor, que cuenta con notoria espacialidad de su gran cocina comedor.~~En el bajo, desde la cocina se puede acceder al taller muy amplio de la parte posterior de la casa, que dispone de una entrada central y dos altos portones para el ingreso, incluso de camiones. ~~La 1/xc2/xba planta tiene un gran living comedor iluminado con vista a la calle, que se comunica la segunda cocina muy equipada, y con el pasillo que comunica a los 4 excelentes dormitorios dobles, los cuales son iluminados por 3 patios internos, sumando 2 ba/xc3/xb1os m/xc3/xa1s. En la misma planta, de manera sim/xc3/xa9trica hay dos amplios salones, para terminar en obra, que se usan como dep/xc3/xb3sito.~~La 2/xc2/xaa planta tiene 2 salas multiusos y 2 dormitorios dobles, a la vez tiene 3 accesos a la terraza, que tiene hermosa vista a las monta/xc3/xb1as y dos buhardillas.~~Precio Actual + Impuestos = 481.500 /xe2/x82/xac (7% ITP). (Este precio no incluye gastos de notaria y registrales. Los tipos aplicados son los m/xc3/xa1s altos, pudiendo el comprador, por sus caracter/xc3/xadsticas, beneficiarse de algunas deducciones fiscales).~~Existe a disposici/xc3/xb3n de los clientes, el ficha informativo abreviada de la vivienda (D. I. A), decreto 218/2005, Boja 217 de fecha 07/11/2006.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa Chalet de 3 plantas en Albox Foto 1 / 4
Casa Chalet de 3 plantas en Albox 0
Casa Chalet de 3 plantas en Albox 1
Casa Chalet de 3 plantas en Albox 2
Casa Chalet de 3 plantas en Albox 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de guillermo-roccuzzo
92268774
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es