CASA CERCA DEL EXCLUSIVO PORT D’ANDRTAX. SITUADA EN EL PUEBLO DE ANDRATX. EN ESPAÑA

CASA CERCA DEL EXCLUSIVO PORT D’ANDRTAX, situada en el Pueblo de ANDRATX. REF.12262 Casa de piedra fantástica, totalmente renovada, 5 dormitorios, un estudio, 296m2, vigas vistas. - PLANTA BAJA Patio grande con entrada para coche, espacioso salón con chimenea, comedor, cocina y cuarto de baño. - PRIMER PISO 4 dormitorios dobles, 1 cuarto de baño, trasteros y una magnífica terraza exterior de 65m2. - SEGUNDO PISO Dispone de un salón, 1 dormitorio, baño, vestidor y una coqueta cocina con salida a otra bonita terraza de unos 15 m2 con vistas despejadas. Tiene aljibe propio y gas ciudad. Corcho inyectado debajo de las tejas. ¡ NO DUDE EN CONTACTARNOS PARA VISITARLA !! FANTÁSTICO PRECIO: 570.000.-€ Este inmueble ha sido certificado por ABSI (Asociación Balear de Servicios Inmobiliarios) lo que significa que la agencia comercializadora ha supervisado la documentación necesaria para la compraventa y que el inmueble forma parte de la bolsa de propiedades en multiexclusiva ABSI.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CASA CERCA DEL EXCLUSIVO PORT D’ANDRTAX. SITUADA EN EL PUEBLO DE ANDRATX.
CASA CERCA DEL EXCLUSIVO PORT D’ANDRTAX. SITUADA EN EL PUEBLO DE ANDRATX. 0
loading
Precio: 570.000,00
570.000,00
Ver más anuncios de agencia-inmobon
52697369
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es