CASA DE PUEBLO EN FASE DE REFORMA TOTAL EN EL VERGEL. COSTA BLANCA EN EL CAMPELLO

Casa de pueblo en El Vergel, en proceso de reforma total, localizada en zona tranquila y residencial. Cuenta con un solar total de 302 m2 y con 230 m2 de construcción. La vivienda está distribuida en 4 dormitorios, 3 baños, salón comedor con chimenea, cocina independiente, despensas, trasteros, zona lavadora, terraza cubierta y patio interior con almacén de unos 150m2.La casa está situada muy céntrica y cerca de todos los servicios. Tiene acceso por dos calles, uno por la entrada principal y otro por la parte trasera por donde se accede al patio interior.La casa está localizada muy cerca del mar a unos 3 km y 2 km del acceso a la autopista y del centro comercial “La Marina” en Ondara.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa de pueblo en fase de reforma total en El Vergel. Costa Blanca Foto 1 / 4
Casa de pueblo en fase de reforma total en El Vergel. Costa Blanca 0
Casa de pueblo en fase de reforma total en El Vergel. Costa Blanca 1
Casa de pueblo en fase de reforma total en El Vergel. Costa Blanca 2
Casa de pueblo en fase de reforma total en El Vergel. Costa Blanca 3
loading
Precio: 200.000,00
200.000,00
Ver más anuncios de vacaciones-y-bienestar
22811498
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es