CASA ADOSADA MODERNA EN ESQUINA EN PILAR DE LA HORADADA EN PILAR DE LA HORADADA

Villas Alejandra es un complejo de modernas casas adosadas en Pilar de la Horadada. Est/xc3/xa1 ubicado en una tranquila zona residencial no muy lejos de las playas y con todos los servicios esenciales cerca.~ ~ Las casas adosadas en esquina de alta calidad tienen un concepto de plano abierto y ofrecen 3 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os. Los espacios exteriores est/xc3/xa1n definidos por el amplio jard/xc3/xadn con piscina privada y gran sol/xc3/xa1rium en la /xc3/xbaltima planta. Las viviendas est/xc3/xa1n dise/xc3/xb1adas con un enfoque en los detalles, la calidad y la eficiencia, lo que las hace ideales para una vivienda permanente o como segunda residencia.~ ~ Pilar de Horadada cuenta con una amplia oferta de restauraci/xc3/xb3n y servicios, que est/xc3/xa1n abiertos todo el a/xc3/xb1o. En menos de una hora se llega a las ciudades de Murcia y Alicante. En la zona encontrar/xc3/xa1 varios campos de golf y centros comerciales. As/xc3/xad que no importa si te gustan los deportes, el ocio o ambos, este es tu destino.~.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa adosada moderna en esquina en Pilar de la Horadada Foto 1 / 4
Casa adosada moderna en esquina en Pilar de la Horadada 0
Casa adosada moderna en esquina en Pilar de la Horadada 1
Casa adosada moderna en esquina en Pilar de la Horadada 2
Casa adosada moderna en esquina en Pilar de la Horadada 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.remaxestrella.8504
46157812
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es