CASA ADOSADA EN SAN LUIS DE SABINILLAS (LOS HIDALGOS) EN MANILVA

En la zona residencial La Duquesa se encuentra esta encantadora adosada de 3 dormitorios, 2 baños y 1 aseo. En la entrada se encuentran las plazas de garaje privadas propiedad de la adosada. Entrando encontramos a la derecha la cocina independiente, totalmente equipada y espaciosa. En la misma planta encontramos el aseo y el acogedor salón-comedor con chimenea y gran ventanal con acceso a la terraza de 40m2 con barbacoa. La primera planta muy luminosa tiene los tres dormitorios y dos cuartos de baños con ducha uno de ellos corresponde al dormitorio principal. Subiendo a la segunda planta se llega al solárium un espacio muy amplio para utilizar como más guste. La pequeña comunidad de 13 adosadas dispone de una piscina comunitaria para el disfrute de los propietarios. Esta adosada se encuentra a pocos minutos en coche de Sabinillas, Manilva, Puerto La Duquesa, Sotogrande y de la playa. Esta propiedad es ideal para familias.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CASA ADOSADA EN SAN LUIS DE SABINILLAS (LOS HIDALGOS) Foto 1 / 4
CASA ADOSADA EN SAN LUIS DE SABINILLAS (LOS HIDALGOS) 0
CASA ADOSADA EN SAN LUIS DE SABINILLAS (LOS HIDALGOS) 1
CASA ADOSADA EN SAN LUIS DE SABINILLAS (LOS HIDALGOS) 2
CASA ADOSADA EN SAN LUIS DE SABINILLAS (LOS HIDALGOS) 3
loading
Precio: 186.500,00
186.500,00
Ver más anuncios de i.maessohomes.7341
44780630
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es