CASA ADOSADA EN RENEDO, PARA REDISTRIBUIR A TUS NECESIDADES, CON FINCA ANEXA DE 124M2. EN PIÉLAGOS

Venta de casa adosada en Renedo, junto al Centro de Salud y el Polideportivo. Se trata de una casa adosada excelentemente ubicada para repartir según tus necesidades, se encuentra dividida en 3 plantas de 96m2 cada una por lo que tienes diversas opciones de distribución. Nada mas llegar a la vivienda nos encontramos con un patio frente a la casa donde podemos aparcar varios vehículos. Accedemos a la planta baja a través de un amplio porche de baldosas. Esta planta ha estado destinada como cuadra y sus 96m2 hacen que podamos repartir todo el espacio como queramos, ideal para tenerla como planta principal hacer el salón y aprovechar el acceso al jardín trasero del que dispone. La primera planta actualmente destinada como planta principal, también nos ofrece infinitas posibilidades de distribución, repartiendo el espacio en amplios dormitorios. Desde esta planta accedemos a un bonito balcón corrido de 7 metros de longitud con balaustrada de madera desde el que podemos disfrutar de las vistas del entorno. Además disponemos de una buhardilla completamente diáfana con el tejado nuevo, con un interior de madera con vigas vista y muy luminosa gracias a los velux de los que dispone. Ideal también como sala de juegos, zona de relax, dormitorio extra o zona de trastero. Frente a la vivienda se entrega una finca de 124m2 que puede ser destinada a huerto o zona de juegos para los más pequeños. Si buscas una vivienda bien ubicada, amplia, con terraza y que ofrezca amplias posiblidades de distribución, llámanos ya y solicítanos una visita.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa adosada en Renedo, para redistribuir a tus necesidades, con finca anexa de 124m2.
Casa adosada en Renedo, para redistribuir a tus necesidades, con finca anexa de 124m2. 0
loading
Precio: 99.000,00
99.000,00
Ver más anuncios de inmosantander
31663251
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es