CASA ADOSADA EN PRIMERA LINEA DE PLAYA!!!! EN MANILVA

Casa Adosada en Primera Linea de Playa!!!! Preciosa casa Adosada de típica construcción de la zona, en primera linea de playa a tan solo 5 minutos de SotoGrande y a 30 de Puerto Banus. Esta Adosada esta situada en una urbanización con dos piscinas grandes, una pequeña y una climatizada. Con muy buen acceso a una de las playas menos visitadas en la que podrá disfrutar del clima en la Costa del Sol. La distribución de la primera planta con la entrada por el jardín hacia la terraza con la entrada en el salón,una cocina tipo americana y un aseo. La segunda planta distribuye los tres dormitorios y un baño completo. Dos de los dormitorios tienen salida directa a una terraza de unos 15 metros y el dormitorio principal tiene un gran ventanal por el que se suministra de una agradable luz natural durante todo el día. Visita nuestra Web www.roy22.es o contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales ó IVA según proceda, los gastos de Notaría y Registro no están incluidos en el precio. Por el contrario, sí están incluidos los gastos de intermediación inmobiliaria.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa Adosada en Primera Linea de Playa!!!! Foto 1 / 4
Casa Adosada en Primera Linea de Playa!!!! 0
Casa Adosada en Primera Linea de Playa!!!! 1
Casa Adosada en Primera Linea de Playa!!!! 2
Casa Adosada en Primera Linea de Playa!!!! 3
loading
Precio: 275.000,00
275.000,00
Ver más anuncios de i.roy22.6403
44683755
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es