CASA ADOSADA EN PLANTA BAJA GRAN ALACANT, SANTA POLA EN SANT JOAN D'ALACANT

Magnífico bungalow en planta baja con gran terraza de esquina. La vivienda cuenta con una increíble terraza que pocas viviendas poseen además con vistas al mar. Está formada por una única planta de dos dormitorios, cocina abierta al salón, galería y un baño. Semisótano. Urbanización sin costes de comunidad. Gran Alacant se encuentra situado en la Costa Blanca, formando parte de la provincia de Alicante, y dentro del Término Municipal de Santa Pola. Está constituido por un conjunto de urbanizaciones ubicadas en el cabo de Santa Pola, entre la sierra y la maravillosa playa de Carabasí-Arenales del Sol, galardonada con bandera azul. A su vez linda con el paraje natural de Clot de Galvany enclave de gran valor ambiental y ecológico debido a su combinación de dunas altas, dunas fósiles y pinares. En Gran Alacant dispone de diversos servicios imprescindibles para una vida moderna y versátil, con opciones para todos los integrantes de su familia: colegio, polideportivo, supermercados, centros comerciales, dependencias policiales, restaurantes, biblioteca, parques, centro de salud, etc. Todo ello con una posición geográfica privilegiada, encontrándose a tan a tan sólo 10 minutos del aeropuerto, a 15 km de Alicante, 18km de Elche y menos de 10 km de Santa Pola. Santa Pola a su vez destaca por su gran tradición de ciudad portuaria. Actualmente es uno de los puertos pesqueros más importantes del Mediterráneo Español. Su principal actividad es la pesca, a la que siguen el embarque de la sal y la construcción de embarcaciones deportivas. Sus preciosos paseos repletos de restaurantes donde podrá degustar y disfrutar de la gastronomía autóctona alicantina y unas agradables vistas. En el precio de venta no están incluidos impuestos ni gastos de escritura.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa adosada en planta baja Gran Alacant, Santa Pola Foto 1 / 4
Casa adosada en planta baja Gran Alacant, Santa Pola 0
Casa adosada en planta baja Gran Alacant, Santa Pola 1
Casa adosada en planta baja Gran Alacant, Santa Pola 2
Casa adosada en planta baja Gran Alacant, Santa Pola 3
loading
Precio: 118.500,00
118.500,00
Ver más anuncios de i.wayhome.7472
45046314
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es