CASA ADOSADA EN LA CONCORDIA EN SABADELL

CANVIDECASA. Comercializa: una casa adosada en el corazón de la Concordia de Sabadell, DISTRIBUCIÓN: Entrando por la planta baja encontramos un recibidor y una de las habitaciones (ideal para poder hacer vida sin tener que subir a la segunda planta por si tienen algún familiar con dificultad de movilidad). Justo al lado encontramos el acceso al salón comedor con fuego a tierra que a la vez da acceso a la terraza, a la cocina y a las escaleras que dan paso a la segunda planta. En la primera planta encontramos también un aseo de cortesía. La zona de noche consta de tres dormitorios, uno de ellos con acceso a terraza, y un baño completo. La vivienda está conservada con mucho mimo y mucho gusto por los propietarios actuales y no precisa de reformas salvo por motivos estéticos y de gustos personales del posible comprador. ESTADO DE CONSERVACIÓN: La vivienda dispone de calefacción de gas, A/A en el comedor, cocina de gas, ventanas de aluminio con doble acristalamiento, suelo parquet, carpintería interior de cerezo. UBICACIÓN: En pleno centro de la Concordia, a escasos minutos andado de la zona comercial del Eix Macià y de las estaciones Norte de RENFE y de FFGC. Situada en una calle muy tranquila, por donde sólo pasan los coches de los vecinos, pero al lado de todo tipo de comercios y servicios. Llame e infórmese sin compromiso. SI NECESITA VENDER SU PROPIEDAD PARA PODER COMPRAR ESTA, LE ASESORAMOS EN TODO EL PROCESO, TANTO DE SU VENTA COMO DE SU COMPRA PARA COORDINAR SU CAMBIO DE RESIDENCIA. SOLICITA TU HIPOTECA AL 100% DE FINANCIACIÓN. consúltenos sobre cualquier necesidad financiera que pueda tener a la hora de solicitar hipoteca.. CANVI DE CASA. Perseverancia, profesionalidad y compromiso con el objetivo de encontrar el piso perfecto para usted, infórmese en nuestra oficina sobre cualquiera de nuestras propuestas. La empresa está inscrita en el Registro de Agentes inmobiliarios de Cataluña AICAT con el número 8821. Asimismo estamos colegiados en la Asociación Nacional de Profesionales inmobiliarios Financiero y Fiscales.
Tipo: Casa
Piso: -
Barrio: Concordia
CP: 08206
Área: 0
Habitaciones: 4
Banos: 2
Condición: Bon estat
Agencia: Canvi de Casa

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CASA ADOSADA EN LA CONCORDIA Foto 1 / 4
CASA ADOSADA EN LA CONCORDIA 0
CASA ADOSADA EN LA CONCORDIA 1
CASA ADOSADA EN LA CONCORDIA 2
CASA ADOSADA EN LA CONCORDIA 3
loading
Precio: 269.900,00
269.900,00
Ver más anuncios de info
75405618
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es