CASA ADOSADA DE TRES HABITACIONES EN PRIMERA LÍNEA DE PLAYA EN LA COSTA DE MANILVA, MÁLAGA EN MANILVA

Casa adosada situada en primera línea de playa en la costa de Manilva. Esta vivienda consta de dos plantas, compuestas por tres habitaciones, dos baños, un aseo, cocina amueblada, despensa,amplio salón y terraza con vistas al mar. Esta adosada está construida con materiales de primera calidad, tales como: suelos de mármol, chimenea en salón, climalit en ventanas y puertas de cristal y armarios empotrados en habitaciones. Se vende con plaza de parking exterior privada. Asimismo, esta casa se encuentra dentro de residencial privado, con amplias zonas comunitarias compuestas por: piscinas comunitarias, pistas de padel, pistas de tennis y zonas infantiles. Además, se puede acceder a la playa andando. Antes 326.000 euros, ahora tan sólo 248.000 euros.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa adosada de tres habitaciones en primera línea de playa en la costa de Manilva, Málaga
loading
Precio: 200.000,00
200.000,00
Ver más anuncios de canaima-homes
20823961
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es