CASA A 4 VIENTOS EN VENTA EN LA CREU DE SUSSALBA A 5 MIN EN COCHE DE SANT ANDREU DE LA BARCA. EN CORBERA DE LLOBREGAT

/xc2/xa1Incre/xc3/xadble oportunidad! Se vende una hermosa casa a cuatro vientos en La Creu de Sussalba (Corbera de Llobregat), con todas las comodidades que necesitas. Con una superficie de 141 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, esta casa es perfecta para ti y tu familia. Parcela de 748 metros que te brindan la oportunidad de disfrutar de la tranquilidad de la zona y jugar con los peques de la casa.~~En la planta baja, encontrar/xc3/xa1s un acogedor comedor, cocina de gas natural. Adem/xc3/xa1s, cuenta con un ba/xc3/xb1o completo y una habitaci/xc3/xb3n adicional que puede ser utilizada como despacho, estudio o incluso como un dormitorio extra. No te faltar/xc3/xa1 espacio de almacenamiento gracias a la despensa disponible.~~En la primera planta, hay cuatro amplios dormitorios que ofrecen privacidad y confort para todos los miembros de la familia. Tambi/xc3/xa9n cuenta con dos terrazas donde podr/xc3/xa1s relajarte y disfrutar de las vistas. Un ba/xc3/xb1o con plato ducha completa esta planta.~~El exterior de la casa te sorprender/xc3/xa1 con una fant/xc3/xa1stica zona de barbacoa, perfecta para celebrar reuniones familiares y disfrutar del aire libre. Adem/xc3/xa1s, cuenta con una cubierta para el coche, lo que te permitir/xc3/xa1 proteger tu veh/xc3/xadculo de las inclemencias del tiempo. Y si te gusta la jardiner/xc3/xada, te encantar/xc3/xa1 la zona de huerto, donde podr/xc3/xa1s cultivar tus propias verduras y hortalizas frescas.~~Adem/xc3/xa1s, esta casa cuenta con calefacci/xc3/xb3n de gas natural, lo que garantiza un ambiente c/xc3/xa1lido y confortable durante todo el a/xc3/xb1o.~~No dejes pasar esta oportunidad de adquirir una casa con todas estas caracter/xc3/xadsticas. /xc2/xa1Ll/xc3/xa1manos ahora mismo para concertar una visita y descubrir todo lo que esta casa tiene para ofrecer!~~~* Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso.~~* El PVP indicado NO incluye impuestos ni gastos de Escritura.~~* Esta vivienda se vende sin muebles.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa a 4 vientos en venta en La Creu de Sussalba a 5 min en coche de Sant Andreu de la Barca. Foto 1 / 4
Casa a 4 vientos en venta en La Creu de Sussalba a 5 min en coche de Sant Andreu de la Barca. 0
Casa a 4 vientos en venta en La Creu de Sussalba a 5 min en coche de Sant Andreu de la Barca. 1
Casa a 4 vientos en venta en La Creu de Sussalba a 5 min en coche de Sant Andreu de la Barca. 2
Casa a 4 vientos en venta en La Creu de Sussalba a 5 min en coche de Sant Andreu de la Barca. 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.qualiuminmobiliaria.6912
73614961
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es