CASA A 4 VIENTOS EN BANYOLES EN ESPAÑA

En el centro de la ciudad de Banyoles, nos encontramos esta luminosa casa de obra vista a cuatro vientos en parcela de 300 m2. El inmueble disfruta de luz natural todo el día provocada por su magnífica orientación, ubicación y su particular construcción donde priman las oberturas. Dispone de un total de 211 m2 distribuidos; en planta sótano un amplio garaje y diversos espacios multifuncionales con un total de 75m2. En planta nos presenta sus diferentes estancias mediante escalera interior, esta da acceso y a la vez intimidad. Una sala estar con salida directa al jardín y un aseo son las primeras a continuación una amplia cocina office de 26 m2 con una reciente reforma y acceso directo a una generosa terraza de 36m2. Una habitación doble con armarios empotrados y salida a terraza con baño completo con ducha es lo siguiente. A continuación dos habitaciones dobles con armarios empotrados y por último una estancia dúplex con salida a una íntima terraza. La casa colmará tus expectativas de espacio, comodidad, tranquilidad y practicidad. Esta céntrica vivienda en la ciudad de Banyoles está rodeada de todos los servicios, esta excelentemente comunicada, a 20 min de Girona y su aeropuerto por autopista gratuita y 40 min de las playas de la Costa Brava. El precio no incluye gastos ni impuestos. El comprador deberá pagar en las compras de viviendas de segunda mano el impuesto de transmisiones patrimoniales que le corresponda según su situación fiscal. También deberá pagar el arancel notarial y el registral. Para cualquier información puede consultarnos. En el precio no están incluidos ni el mobiliario, ni enseres, ni electrodomésticos. Queda prohibida la reproducción total o parcial de las fotografía, sin consentimiento expreso.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CASA A 4 VIENTOS EN BANYOLES Foto 1 / 4
CASA A 4 VIENTOS EN BANYOLES 0
CASA A 4 VIENTOS EN BANYOLES 1
CASA A 4 VIENTOS EN BANYOLES 2
CASA A 4 VIENTOS EN BANYOLES 3
loading
Precio: 290.000,00
290.000,00
Ver más anuncios de century21-xarxa
40764279
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es