CARTERA DE PIEL MUJER CON TIRAS DE COLORES EN ESPAÑA

Cartera de piel para mujer fabricada con piel natural 100% auténtica que no pierden su color ni textura originales. Diseño exclusivo formado por bandas de colores multicolor. Compartimentos interiores para proteger tus pertenencias. Cartera de piel para mujer Cartera piel mujer fabricada con piel natural 100% auténtica, tratada especialmente para conferirle las mejores propiedades: alta resistencia al uso prolongado, los lavados y al paso del tiempo sin perder su color original; textura muy suave y compacta que evita todo tipo de roturas. Un complemento de moda para mujer que cuenta con numerosos compartimentos interiores, que ofrecen una excelente protección para los objetos personales que se guarden en él. Diseño exclusivo y moderno, formado por numerosas bandas de piel multicolor entrelazadas entre sí.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cartera De Piel Mujer Con Tiras De Colores
Cartera De Piel Mujer Con Tiras De Colores 0
loading
Precio: 19,90
19,90
50613300
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es