CARRO TAKO EN VALVERDE DEL CAMINO

Carro completo( Capazo, Sillita,Cuco). Con sus respectivas fundas de cada parte para el frío. Ideal para cambiar de posición al niñ en cualquiera de sus tres tipos o mirándote a ti o mirando a la gente. Con todos sus plásticos para la lluvia. Es un carro super comodo, fácil de manejar, con ruedas todoterreno, en las cuales las dos delanteras pueden ser fijas de movimiento recto o con un giro de 360 grados. Freno resistente. Y con bolsa abajo de gran capacidad para llevar todo lo q desees. Lo acompaña tb un bolso a juego en la parte de atrás. Además en el capazo la espaldita del niño puedes levantarla si kieres CD sea más grandecito, lleva un sistema para ello. Y la sillita se puede ponerse recta para q el niño CD sea grandecito pueda dormir y transportarlo. Sin lugar a dudas un buen carro.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Carro Tako
Carro Tako 0
loading
Precio: 250,00
250,00
28497576
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es