-
loading
Solo con imagen

Aunque combate

Listado top ventas aunque combate

AUNQUE ME HAGAS LLORAR
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    FUNDAMENTOS DE COMBATE
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      ALITA : BATTLE ANGEL [FRANCIA] [BLU-RAY]
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        AUNQUE (REMERA COMBATIVA)
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          PATHFINDER COMBAT PAD
          • El libro relata los viajes y descubrimientos más notables de los miembros de la Sociedad Pathfinder
          • Las aventuras quieren inspirar a los jóvenes y futuros exploradores
          • La guía informativa cuenta con ilustraciones
          • Contiene informaciones útiles para los jugadores y game masters
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          LORDS MOBILE
          • Juego multijugador de estrategia en tiempo real con elementos RPG!
          • Lucha en batallas PvP con millones de jugadores en todo el mundo!
          • Envía espías a tus enemigos para planificar el asalto perfecto!
          • Descubre un mundo épico con impresionantes gráficos de Alta Definición y vistas 3D de batalla!
          • Destroza monstruos en el mapa del mundo para encontrar tesoros raros!
          • Mejora edificios, tecnologías de investigación, entrena tropas y haz todo lo necesario para construir y personalizar el último imperio!
          • Encarcela Héroes de tus oponentes en la Prisión y haz que paguen por su liberación!
          • Únete a aliados en Gremios poderosos para conquistar el mundo!
          • Juega en diferentes teléfonos o tabletas en cualquier momento, en cualquier lugar y con cualquier persona!
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          HYRULE WARRIORS: LA ERA DEL CATACLISMO
          • Conoce la leyenda y forma parte de ella. Vive de primera mano una historia desarrollada en Hyrule 100 años antes de que Link abriera los ojos en The Legend of Zelda: Breath of the Wild.
          • Más Zelda de lo que crees dentro del juego. Personajes, mapa, localizaciones, objetos, música, etc descubre un mundo que ya conoces desde otra perspectiva.
          • Hazte el héroe con quién quieras. Podrás ponerte en la piel de numerosos personajes del universo Zelda, como Link, Zelda, Mipha, Impa, Daruk, Revali y muchos más. Cada uno con características, habilidades y armas especiales que los hacen únicos.
          • Uno contra todos y todos contra uno. Lidera el combate haciendo frente a numerosas hordas de enemigos.
          • Combates espectaculares. Desata increíbles combos, combina diferentes armas y usa el poder de la piedra Sheikah para atacar a tus enemigos y hacerlos saltar por los aires.
          • Unas voces que conoces. El juego llega con un doblaje excepcional al castellano con las voces de los personajes que tan bien conoces: Zelda, el rey de Hyrule, los elegidos, etc.
          • No estás solo. El modo multijugador local permite que hasta dos jugadores compartan la misma partida. Coordínate con tu aliado para conseguir la victoria.
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          SEGA CLASSICS
          • ¡Ya puedes disfrutar de tus juegos de SEGA favoritos en Fire TV!
          • 25 juegos clásicos de SEGA para esos momentos en que añoras la época dorada de los juegos de consola.
          • Usa el mando de Fire TV o un mando compatible con Bluetooth HID.
          • ¡Juega con tu familia y amigos!
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          LÍNEA DE FUEGO
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            TIGER I EN COMBATE. TERCERA PARTE. UNIDADES DEL EJÉRCITO II (IMÁGENES DE GUERRA)
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              Barcelona (Barcelona)
              COMBATE NAVAL - ANTIGUO JUEGO MARCA PLAVEN COMBATE NAVAL - ANTIGUO JUEGO MARCA PLAVEN COMBATE NAVAL - ANTIGUO JUEGO MARCA PLAVEN - MUY COMPLETO CONTIENE LAS INSTRUCCIONES Y LOS 10 BUQUES DE GUERRA. LLEVA LOS 2 DADOS Y QUE SON DIFICILES DE ENCONTRAR EN EL GRUPO DE FICHAS HAY ALGUNAS DE MADERA Y LAS OTRAS DE PLASTICO, FALTANDO ALGUNA (FACIL DE REEMPLAZAR) TAPA DE CAJA MUY BONITA AUNQUE CON DESPERFECTOS POR LOS AÑOS DE ALMACENAMIENTO. LA CAJA MIDE 49 X 27 X 3,5 CMS. APROX. PONGO VARIAS FOTOS QUE FORMAN PARTE DE LA DESCRIPCION ANTE CUALQUIER DUDA, PREGUNTEN POR FAVOR Y SERA ATENDIDO    
              Ver producto
              Madrid (Madrid)
              SOBRE MONTAPLEX GRUPOS DE COMBATE KRASSNYJ BOR ESPAÑA VS RUSIA DIVISION AZUL ESPAÑOLA montaples SOBRE MONTAPLEX GRUPOS DE COMBATE KRASSNYJ BOR ESPAÑA VS RUSIA DIVISION AZUL ESPAÑOLA montaples      Sobre MONTAPLEX GRUPOS de COMBATE:  KRASSNYJ BOR (España Vs. Rusia)   Marca Montaplex. Made in Spain. Original de los años 70. Con la Garantía Española de Juguetes.   Sobre Krassnyj Bor, Serie Grupos de Combate, España y Rusia, Segunda Guerra Mundial, 1939-1945.   Contiene dos coladas, una del Ejército de España y otra del Ejército de Rusia. En total son 28 soldaditos de plástico y 1 Cañón (el tipo de vehículo puede variar de un sobre a otro). Los soldaditos son de escala 1:72 (miden 2 cm. aprox.). El color del plástico y el número de piezas puede variar en cada sobre ligeramente.    El sobre se conserva en muy buen estado aunque siempre te puedes encontrar algunas arrugas o pequeñas rajas en el papel y perforaciones provocadas por el contenido de plástico del interior del sobre.   El sobre mide 17 x 13 cm. aprox.   Los sobres Montaplex eran el típico juguete de los años 70 que se vendía en kioscos y piperas. ¿A quién no le compraron uno de pequeño? Ideal para coleccionar o regalar a algún amigo nostálgico.   Si tienes alguna duda puedes escribirme y preguntarme. Envío Certificado y Asegurado 6 euros. ¡¡ Compres los Sobres  que compres  SOLO cobramos los gastos de envío del primero!!  
              Ver producto
              Madrid (Madrid)
              SOBRE MONTAPLEX GRUPOS DE COMBATE NORMANDIA USA INGLATERRA ALIADOS 2WW desembarco montaple SOBRE MONTAPLEX GRUPOS DE COMBATE NORMANDIA USA INGLATERRA ALIADOS 2WW desembarco montaple       Sobre MONTAPLEX GRUPOS de COMBATE:  NORMANDIA (USA e Inglaterra, Aliados)   Marca Montaplex. Made in Spain. Original de los años 70. Con la Garantía Española de Juguetes.   Sobre Normandía, Serie Grupos de Combate, USA e Inglaterra (Aliados), Segunda Guerra Mundial, 1939-1945.   Contiene tres coladas: una del Ejército Norteamericano, otra del Ejército Inglés y otra de aviones (el número de aviones puede variar de un sobre a otro) . En total son 31 soldaditos de plástico. Los soldaditos son de escala 1:72 (miden entre 2 y 2,5 cm. aprox.). El color del plástico y el número de piezas puede variar en cada sobre ligeramente.    El sobre se conserva en muy buen estado aunque siempre te puedes encontrar algunas arrugas o pequeñas rajas en el papel y perforaciones provocadas por el contenido de plástico del interior del sobre.   El sobre mide 17 x 13 cm. aprox.   Los sobres Montaplex eran el típico juguete de los años 70 que se vendía en kioscos y piperas. ¿A quién no le compraron uno de pequeño? Ideal para coleccionar o regalar a algún amigo nostálgico.   Si tienes alguna duda puedes escribirme y preguntarme. Envío Certificado y Asegurado 6 euros. ¡¡ Compres los Sobres  que compres  SOLO cobramos los gastos de envío del primero!!  
              Ver producto
              Madrid (Madrid)
              MONTAPLEX SOBRE GRUPOS DE COMBATE ITALIA ITALY 2WW GUERRA MUNDIAL SOLDADITOS montaples ALFREEDOM MONTAPLEX SOBRE GRUPOS DE COMBATE ITALIA ITALY 2WW GUERRA MUNDIAL SOLDADITOS montaples ALFREEDOM   Sobre MONTAPLEX GRUPOS de COMBATE:  ITALIA   Marca Montaplex. Made in Spain. Original de los años 70. Con la Garantía Española de Juguetes.   Sobre Italia, Serie Grupos de Combate, Comandos de Choque, Segunda Guerra Mundial, 1939-1945.   Contiene dos coladas con 30 soldaditos de plástico (incluidas 2 camillas) y 1 Jeep (el tipo de vehículo puede variar de un sobre a otro). Los soldaditos son de escala 1:72 (miden 2 cm. aprox.). El color del plástico y el número de piezas puede variar en cada sobre ligeramente.    El sobre se conserva en muy buen estado aunque siempre te puedes encontrar algunas arrugas o pequeñas rajas en el papel y perforaciones provocadas por el contenido de plástico del interior del sobre.   El sobre mide 16,5 x 13 cm. aprox.   Los sobres Montaplex eran el típico juguete de los años 70 que se vendía en kioscos y piperas. ¿A quién no le compraron uno de pequeño? Ideal para coleccionar o regalar a algún amigo nostálgico.   Si tienes alguna duda puedes escribirme y preguntarme
              Ver producto
              Madrid (Madrid)
              MONTAPLEX MONTA PLEX SOBRE GRUPOS DE COMBATE JAPON JAPAN ARMY 2WW Segunda Guerra Mundial MONTAPLEX MONTA PLEX SOBRE GRUPOS DE COMBATE JAPON JAPAN ARMY 2WW Segunda Guerra Mundial     Sobre MONTAPLEX GRUPOS de COMBATE:  JAPON   Marca Montaplex. Made in Spain. Original de los años 70. Con la Garantía Española de Juguetes.   Sobre Japón, Serie Grupos de Combate, Comandos de Choque, Segunda Guerra Mundial, 1939-1945.   Contiene dos coladas con 28 soldaditos de plástico y 1 Avión (el tipo de vehículo puede variar de un sobre a otro). Los soldaditos son de escala 1:72 (miden 2 cm. aprox.). El color del plástico y el número de piezas puede variar en cada sobre ligeramente.    El sobre se conserva en muy buen estado aunque siempre te puedes encontrar algunas arrugas o pequeñas rajas en el papel y perforaciones provocadas por el contenido de plástico del interior del sobre.   El sobre mide 17 x 12,5 cm. aprox.   Los sobres Montaplex eran el típico juguete de los años 70 que se vendía en kioscos y piperas. ¿A quién no le compraron uno de pequeño? Ideal para coleccionar o regalar a algún amigo nostálgico. Envío certificado y asegurado para este lote 6 euros. Compres los sobres de Montaplex que compres sólo pagas 6 euros de envío
              Ver producto
              Madrid (Madrid)
              MONTAPLEX SOBRE GRUPOS DE COMBATE DIVISION AZUL ESPAÑA RUSIA montaples Ejercito Español MONTAPLEX SOBRE GRUPOS DE COMBATE DIVISION AZUL ESPAÑA RUSIA montaples Ejercito Español   Sobre MONTAPLEX GRUPOS de COMBATE:  ESPAÑA DIVISION AZUL   Marca Montaplex. Made in Spain. Original de los años 70. Con la Garantía Española de Juguetes.   Sobre España, Serie Grupos de Combate, Comandos de Choque, Segunda Guerra Mundial, 1939-1945.   Contiene dos coladas con 28 soldaditos de plástico y 2 Aviones (el tipo de vehículo puede variar de un sobre a otro). Los soldaditos son de escala 1:72 (miden 2 cm. aprox.). El color del plástico y el número de piezas puede variar en cada sobre ligeramente.    El sobre se conserva en muy buen estado aunque siempre te puedes encontrar algunas arrugas o pequeñas rajas en el papel y perforaciones provocadas por el contenido de plástico del interior del sobre.   El sobre mide 16,5 x 13 cm. aprox.   Los sobres Montaplex eran el típico juguete de los años 70 que se vendía en kioscos y piperas. ¿A quién no le compraron uno de pequeño? Ideal para coleccionar o regalar a algún amigo nostálgico.   Si tienes alguna duda puedes escribirme y preguntarme
              Ver producto
              Castejón-Navarra (Navarra)
              DRAGON MONO Y CHALECO DE COMBATE ESCALA 1/6 DRAGON MONO Y CHALECO DE COMBATE ESCALA 1/6     DRAGON DID BBI TUS   MONO Y CHALECO DE COMBATE   UN BUZO O MONO.. UN CHALECO. UN PAR DE BOTAS. UN RADIOCOMUNICADOR.     VARIOS DISPONIBLES.COMBINO GASTOS DE ENVIO.PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA AUNQUE ACEPTO PAYPAL FAMILIAR O AMIGO,CONSULTAR.
              Ver producto
              Madrid (Madrid)
              SOBRE MONTAPLEX Nº 101 ALEMANIA GRUPO DE COMBATE - SOBRE CERRADO SOBRE MONTAPLEX Nº 101 ALEMANIA GRUPO DE COMBATE - SOBRE CERRADO Sobre Montaplex nº 101 Alemania grupo de combate,  cerrado y en perfecto estado,  aunque puede tener perforaciones en el papel. Consulta mis otros articulos para ahorrar en gastos de envío. Gastos de envío y manipulación para sobres 5€ para un artículo; 6€ para 2 a 4 artículos; 7€ de 5 a 10 artículos y 8€ a partir de 11 artículos sean los que sean. Gastos de envío y manipulación para coladas 4€ para un artículo; 5€ para 2 a 4 artículos; 6€ de 5 a 10 artículos y 7€ a partir de 11 artículos sean los que sean.
              Ver producto
              Madrid (Madrid)
              SOBRE MONTAPLEX EXTRA Nº 46 MONTAMAN AVIÓN DE COMBATE - SOBRE CERRADO SOBRE MONTAPLEX EXTRA Nº 46 MONTAMAN AVIÓN DE COMBATE - SOBRE CERRADO Sobre Montaplex Nº 46  Extra Montaman,  está cerrado y en perfecto estado, aunque puede tener perforaciones en el papel. Consulta mis otros articulos para ahorrar en gastos de envío. Gastos de envío y manipulación para sobres 5€ para un artículo; 6€ para 2 artículos; 7€ de 5 a 10 artículos y 8€ a partir de 11 artículos sean los que sean. Gastos de envío y manipulación para coladas 4€ para un artículo; 5€ para 2 artículos; 6€ de 5 a 10 artículos y 7€ a partir de 11 artículos sean los que sean.
              Ver producto
              Cáceres (Cáceres)
              Avión de combate Skyhawk - Ref. 359 de la Casa Mira Avión de combate Skyhawk - Ref. 359 de la Casa Mira Falta el techo de cabina, por lo demás está muy bien conservado aunque tiene algunos ligeros desgastes de escasa importancia.
              Ver producto
              España
              “Air son ar duthchais” (“Por nuestra herencia”) Lema gaélico de los Scots Guards. La creación del Regimiento de Scots Guards fue la respuesta del sector más progresista del Mando del Ejército Highlander Caledonio a las lecciones aprendidas en la dolorosa derrota sufrida en las Guerras Separatistas. Se pretendía fundar una unidad que se alejara de la influencia de la lealtad al Clan, tan presente en todas las tropas highlander. Este nuevo regimiento sólo respondería ante el Mando militar y el propio Justiciar, y no ante Clan alguno. Para su formación, entrenamiento y liderazgo se contrató al coronel Émile Augier, un oficial mercenario de origen merovingio, versado en técnicas de combate modernas. El coronel convertiría al Sexto Regimiento en una unidad móvil y flexible, muy bien entrenada y disciplinada, adaptada tanto al enfrentamiento a larga distancia como al combate cerrado. La creación de este nuevo regimiento, conocido como los Scots Guards, recibiría muchas críticas por parte de los Clanes más poderosos, que lo veían como un claro ataque a su influencia político-militar en Caledonia. Se cree, aunque no se ha podido probar, que esta animadversión fue azuzada por el gobierno de Matr, siempre interesado en avivar la rivalidad entre los Clanes y el Justiciar, para mantener a Caledonia en una situación políticamente débil e inestable. La repentina muerte del coronel Augier se atribuyó al servicio de Inteligencia Cosaco, pero dicha atribución nunca ha podido ser demostrada. El sustituto del coronel fue su primer oficial, el comandante Clyde Rannoch, un veterano del Special Ariadna Service, quien continuaría la vocación innovadora de su antecesor. Bajo el mando del comandante Rannoch el segundo batallón del regimiento sería instruido en técnicas de comando, especializándose en emboscadas y acciones por sorpresa. Los Scots Guards tuvieron la oportunidad de mostrar su valía durante las diversas Ofensivas Antípodas, pero donde destacaron fue fundamentalmente en los Conflictos Comerciales, enfrentándose a fuerzas regulares profesionales mejor equipadas que ellos. Los Scots Guards se distinguieron en las operaciones de la Frontera Noreste, apoyando las acciones de la Fuerza de Reacción Rápida Merovingia, y recibiendo una Mención de Honor por su brillante actuación contra las imparables fuerzas Yu Jing durante la Defensa de Locheil. El Sexto Regimiento demostró entonces que es una unidad de élite equiparable a cualquier otra de la Esfera, una unidad que cuenta con todo el coraje propio de los Highlanders, pero alejada de su locura tan característica en combate. Sin embargo, lo más importante es que demostraron su adaptabilidad y su capacidad de integración en una fuerza internacional. Por este motivo, los Scots Guards fueron la primera opción del Mando Ariadno para formar parte, a requerimiento de O-12, del Cuerpo Expedicionario destinado a Paradiso y también una de las primeras unidades ariadnas en ser destinadas más allá del sistema Amanecer. Los Scots Guards son una unidad extraña en las fuerzas armadas Caledonias, un cuerpo regular con formación específica para ejecutar operaciones especiales, dotados de un fuerte orgullo regimental, pero sin vincularse a clan ninguno, una unidad que aúna lo mejor de la tradición guerrera highlander y los trucos más sucios de los comandos S.A.S. junto con las técnicas de combate más modernas, una promesa de lo que puede ser el futuro de los ejércitos caledonio y ariadno. Incluye: 1x miniatura Presentación: Blíster Fabricante: Infinity
              8,56 €
              Ver producto
              España
              “Air son ar duthchais” (“Por nuestra herencia”) Lema gaélico de los Scots Guards. La creación del Regimiento de Scots Guards fue la respuesta del sector más progresista del Mando del Ejército Highlander Caledonio a las lecciones aprendidas en la dolorosa derrota sufrida en las Guerras Separatistas. Se pretendía fundar una unidad que se alejara de la influencia de la lealtad al Clan, tan presente en todas las tropas highlander. Este nuevo regimiento sólo respondería ante el Mando militar y el propio Justiciar, y no ante Clan alguno. Para su formación, entrenamiento y liderazgo se contrató al coronel Émile Augier, un oficial mercenario de origen merovingio, versado en técnicas de combate modernas. El coronel convertiría al Sexto Regimiento en una unidad móvil y flexible, muy bien entrenada y disciplinada, adaptada tanto al enfrentamiento a larga distancia como al combate cerrado. La creación de este nuevo regimiento, conocido como los Scots Guards, recibiría muchas críticas por parte de los Clanes más poderosos, que lo veían como un claro ataque a su influencia político-militar en Caledonia. Se cree, aunque no se ha podido probar, que esta animadversión fue azuzada por el gobierno de Matr, siempre interesado en avivar la rivalidad entre los Clanes y el Justiciar, para mantener a Caledonia en una situación políticamente débil e inestable. La repentina muerte del coronel Augier se atribuyó al servicio de Inteligencia Cosaco, pero dicha atribución nunca ha podido ser demostrada. El sustituto del coronel fue su primer oficial, el comandante Clyde Rannoch, un veterano del Special Ariadna Service, quien continuaría la vocación innovadora de su antecesor. Bajo el mando del comandante Rannoch el segundo batallón del regimiento sería instruido en técnicas de comando, especializándose en emboscadas y acciones por sorpresa. Los Scots Guards tuvieron la oportunidad de mostrar su valía durante las diversas Ofensivas Antípodas, pero donde destacaron fue fundamentalmente en los Conflictos Comerciales, enfrentándose a fuerzas regulares profesionales mejor equipadas que ellos. Los Scots Guards se distinguieron en las operaciones de la Frontera Noreste, apoyando las acciones de la Fuerza de Reacción Rápida Merovingia, y recibiendo una Mención de Honor por su brillante actuación contra las imparables fuerzas Yu Jing durante la Defensa de Locheil. El Sexto Regimiento demostró entonces que es una unidad de élite equiparable a cualquier otra de la Esfera, una unidad que cuenta con todo el coraje propio de los Highlanders, pero alejada de su locura tan característica en combate. Sin embargo, lo más importante es que demostraron su adaptabilidad y su capacidad de integración en una fuerza internacional. Por este motivo, los Scots Guards fueron la primera opción del Mando Ariadno para formar parte, a requerimiento de O-12, del Cuerpo Expedicionario destinado a Paradiso y también una de las primeras unidades ariadnas en ser destinadas más allá del sistema Amanecer. Los Scots Guards son una unidad extraña en las fuerzas armadas Caledonias, un cuerpo regular con formación específica para ejecutar operaciones especiales, dotados de un fuerte orgullo regimental, pero sin vincularse a clan ninguno, una unidad que aúna lo mejor de la tradición guerrera highlander y los trucos más sucios de los comandos S.A.S. junto con las técnicas de combate más modernas, una promesa de lo que puede ser el futuro de los ejércitos caledonio y ariadno. Incluye: 4 miniaturas Presentación: Caja Fabricante: Corvus Belli Fabricación: Metal blanco de alta calidad Tamaño: 28 mm Notas: Requiere montaje y pintado
              25,87 €
              Ver producto
              España
              Fief - Francia 1429 (Castellano) Edición íntegra en Español Fief es un juego de conquista y diplomacia para 3 a 6 jugadores. Cada jugador representa una familia de la nobleza que intenta convertirse en la más poderosa del reino. El juego se desarrolla sobre un tablero que representa un reino de la Edad Media. El reino esta formado por pueblos que están conectados entre si por caminos; cada pueblo forma parte de un feudo pero también de un obispado. Los jugadores trataran por todos los medios de ocupar los pueblos y así ganar feudos para conseguir los títulos ligados a éstos, así como los derechos para nombrar al rey, la reina o el papa. Cada jugador comienza con un señor feudal, un castillo y algunas tropas, que pone en un pueblo. Los jugadores pueden tratar de obtener la victoria por si solos o aliándose con otros jugadores mediante compromisos matrimoniales. La victoria en solitario es muy difícil de conseguir por lo que los jugadores deberán negociar, llegar a acuerdos y forjar alianzas, aunque como todo en esta vida nada es para siempre… Cada jugador dispone de 3 (y sólo 3) fichas de Embajada que le permitirán en cualquier momento iniciar una discusión / negociación privada de 3 minutos con el o los jugadores de su elección. Por tanto es necesario gestionar bien estas negociaciones. En cada turno los jugadores cogen cartas. Esas cartas son cartas de Personaje que permiten poner en juego nuevos señores, o cartas de Evento, tales como buenas cosechas, impuestos o buen tiempo. Después pueden jugar las cartas que tengan para aplicar sus efectos, generalmente sobre un feudo o un obispado. Ciertas cartas especiales pueden ser jugadas en cualquier momento del turno de juego, lo que provoca eventos inesperados y perversos: asesinato, túnel subterráneo (que permite invadir un castillo)… A continuación los jugadores reciben ingresos: cada pueblo o molino controlado reporta escudos. Se puede conseguir ciertos bonos de cartas tales como impuestos o de títulos como el de rey. Con esos ingresos, los jugadores pueden comprar tropas y construcciones que ponen sobre el mapa. Después mueven sus señores de pueblo en pueblo siguiendo los caminos. Los señores pueden llevar consigo sus tropas, pero las tropas no pueden moverse solas sin un señor. Cuando todos los jugadores han hecho sus movimientos, tienen lugar los combates en los pueblos o donde se encuentren las tropas de los diferentes jugadores. El combate se desarrolla en varias rondas; en cada ronda se calcula las fuerzas de cada ejército, lo que fija el número de dados de combate que tiran. Las bajas se aplican directamente sobre las tropas contrarias. El combate cesa cuando un bando es diezmado, se rinde, o por común acuerdo. Los castillos y ciudades dan bonos defensivos. Cuando se controlan todos los pueblos de un feudo y se tiene al menos un castillo en uno de esos pueblos, los jugadores pueden comprar el título del feudo, y asignárselo a uno de sus señores. Una vez asignado, un título sólo puede ser conquistado por la fuerza capturando la capital del feudo o si el señor muere y no tiene heredero. Las votaciones permiten asignar los títulos de los obispos, del rey y del papa. Estos grandes títulos otorgan diferentes ventajas y en definitiva puntos de victoria para poder ganar el juego. Feudo es un gran juego de estrategia, negociación, diplomacia y traición. Esta reedición de este gran juego clásico que nació en 1981 actualiza el diseño y todos los contenidos del juego, incluyendo el reglamento. CONTENIDO • 1 tablero de juego • 2 ayudas del juego • 6 ayudas de juego individuales • 18 peanas de plástico • 1 dado de madera clásico. • Reglas • 90 fichas de Sargentos (15 de cada color) • 48 fichas de Caballeros (8 de cada color) • 18 fichas de Señor (6 mujeres y 12 hombres) • 12 fichas de Máquinas de asedio: • 18 fichas de impuestos (3 de cada color) • 6 fichas de Matrimonio (1 de cada color) • 12 fichas de voto (2 de cada color) • 18 fichas de embajada • 22 cartas de Personaje • 24 cartas de Evento • 10 cartas de Calamidad • 17 cartas de título • 1 carta de Primer jugador • 12 losetas de Castillo / Castillo asediado • 8 losetas de Ciudad / Ciudad asediada • 8 dados de combate especiales en dos colores diferentes • 15 fichas de Molino • Fichas de Escudos de valores 1, 2 y 5. • 2 fichas de asesino • 1 ficha de príncipe Herederos • 1 ficha de excomunión FUNDAS 45x68 (100)
              58,5 €
              Ver producto
              España
              Onus - Segunda Mano Comprar Onus + Expansión de griegos y Persas + Expansión de terrenos y fortalezas + Libro de campañas en EGD Games JUEGO DE SEGUNDA MANO COMPLETO USO Poco Uso (3 partidas) ESTADO DE LA CAJA En perfecto estado ESTADO DE LOS COMPONENTES En perfecto estado. IDIOMA Castellano Estás ante un juego de guerra (o wargame) de simulación de batallas históricas, parecido a los juegos de miniaturas, donde dos bandos se enfrentan en una batalla de la edad antigua. Este juego inicial representa al periodo de las Guerras Púnicas, aproximadamente durante los siglos III a I a.C. En el juego se combinan cartas que reproducen órdenes y eventos que permiten que cada partida sea diferente y que cada combate sea impredecible y emocionante. Descripción del editor ¿Alguna vez has soñado con comandar un poderoso ejército? ¿Alguna vez has imaginado liderar tropas, que incluyen elefantes sobre los Pirineos y los Alpes para tratar de conquistar Roma? ¿Te ha gustado una buena novela histórica fechada en la antigua República de Roma y te gustaría viajar a esa época? Onus es un juego de guerra similar a los juegos de miniaturas en el que ambas partes luchan en una antigua batalla. El juego se basa principalmente en la II Guerra Púnica, aunque también se pueden simular batallas de los siglos III al I a. C. El concepto del juego combina cartas de órdenes y eventos, lo que hace que cada juego sea diferente y cada combate se vuelva impredecible y emocionante. Onus se puede jugar en cualquier lugar, pero para obtener la mejor experiencia de juego, recomendamos un área de juego lo más grande posible, es decir, 3.2 x 2.9 pies (100 x 90 cm) Las unidades están representadas por cartas que se han escalado alrededor de un Centuria, que representan formaciones de 80 a 100 hombres para unidades de Infantería, 20 hombres de caballería para unidades de Caballería o 6 Elefantes. Las unidades tienen su propio conjunto de rasgos para representar atributos permanentes de la unidad, como combate cuerpo a cuerpo, ataque de rango, capacidad defensiva, moral y vida y capacidad de movimiento. Este conjunto de rasgos obtiene bonificaciones y penalizaciones dependiendo de la situación actual y los enfrentamientos de combate. Las unidades también tienen su conjunto único de habilidades para representar habilidades específicas que pueden realizar: desde formaciones defensivas hasta técnicas extremadamente efectivas para atacar a los enemigos. Algunas de estas habilidades deben activarse, lo que significa que solo una de ellas se puede usar en un enfrentamiento, mientras que otras son inherentes a las unidades. El liderazgo está representado en el juego por la figura del general. La ficha de un General representa su cuartel general y su propia escolta. Además del beneficio de liderazgo, un General otorga bonos a las unidades cercanas, lo que aumenta la moral de las tropas y proporciona beneficios adicionales cuando se enfrentan al enemigo en esos encuentros sangrientos. ¡Hannibal y Scipio, dos generales conocidos, están incluidos en el juego con su conjunto único de bonificaciones! Además, ¡las unidades de héroes, veteranos y élite participan en Onus Comprar Onus te permitirá vivir luchas épicas. Comprar Juegos de mesa de segunda mano en EGD games
              50 €
              Ver producto
              España
              Scythe (Castellano) + Promos Comprar Scythe en EGD Games Acaba de salir, y ya se ha puesto entre los 20 mejores juegos de la BGG. Los años 20 son una época sin descanso. Las cenizas de la primera gran guerra aún oscurecen la nieve. La ciudad-estado conocida simplemente como "La Fabrica", que alimentó la guerra con mechs fuertemente blindados, han cerrado sus puertas, atrayendo la atención de varios países cercanos. Scythe (1-5 jugadores, 115 minutos) es un juego de mesa basado en una historia alternativa para los años 20. Es un periodo de ganadería y guerra, corazones rotos y engranajes oxidados, innovación y valor. En Scythe, cada jugador representa a un líder caído intentando restaurar su honor y liderar su facción hacia el poder en Europa del Este. Los jugadores conquistan territorios, alistan nuevos reclutas, consiguen recursos, ganan aldeanos, construyen estructuras y activan mechs monstruosos. Cada jugador inicia la partida con diferentes recursos (fuerza, dinero, capacidades de movimiento y popularidad), las habilidades especificas de la facción seleccionada y objetivos ocultos. Las posiciones de inicio de cada facción están especialmente calibradas para contribuir a la naturaleza asimétrica del juego. Scythe otorga a los jugadores casi total control sobre su propio destino. Ademas de los objetivos secretos de cada jugador, el único elemento de suerte son las cartas de encuentro que los jugadores robarán mientras interactúan con los ciudadanos de las tierras recién exploradas y las cartas de combate que otorgan un impulso temporal durante el combate. Entablar combate también será decisión del jugador, no por suerte o aleatoriedad. Scythe tiene un mecanismo de selección de acciones continuo (sin rondas o fases) para mantener el juego en movimiento continuo reduciendo el tiempo de espera entre turnos. Aunque existe el enfrentamiento directo, no existe la eliminación de jugadores, debido a que las unidades no pueden ser destruidas ni acecinadas. Cada parte de Scythe tiene un motor de construcción asociado. Los jugadores pueden mejorar sus acciones para ser mas eficientes, construir estructuras para mejorar su posición en el mapa, alistar nuevos reclutas para mejorar las habilidades de la facción, activar mechs para dificultar a los oponentes invadir y expandir sus fronteras para recolectar mas y diversos recursos. El orden en que los jugadores mejorar sus motores proporciona la sensación de partidas únicas, incluso si se está jugando con la misma facción. Contenido Un tablero (624x818mm), una caja de juego, un inserto para las miniaturas, dos libros de reglas (normales y Automa), una guía de referencia rápida, una hoja de logros, dos diales de poder, 80 monedas de cartón, 8 multiplicadores de recursos de cartón, 11 fichas de encuentro de cartón, 6 losetas de bonos por estructuras, 10 bolsas de plástico y dos contenedores, 5 cartas de inicio rápido, 23 cartas de Automa (Variante en solitario), 5 cartas de paso por ríos, 12 cartas de fabrica, 23 cartas de objetivos, 28 cartas de encuentro, 42 cartas de combate, 20 fichas de madera de comida, 20 fichas de madera de metal, 20 fichas de madera de combustible, 20 fichas de madera de madera y 2 clips de plástico para la extensión del tablero. Para las 5 facciones: 20 miniaturas de mechs, 5 miniaturas de personajes, 5 marcadores de acción de madera, 30 fichas de estrella de madera, 5 tableros de facción (90x250mm), 5 tableros de jugador (110x280mm), 40 meeples unicos, 5 fichas de popularidad de madera, 5 fichas de poder de madera, 20 fichas de estructura de madera, 20 fichas de recluta en madera y 30 cubos de tecnología en madera. Ademas de todo ello, las promos. 6 cartas de fabrica 8 cartas de encuentro 4 cartas de objetivo
              72 €
              Ver producto
              España
              Fief + Expansión - Segunda Mano Comprar Fief + Expansión de segunda mano en EGD games JUEGO DE SEGUNDA MANO COMPLETO USO Sin Uso ESTADO DE LA CAJA En buen estado ESTADO DE LOS COMPONENTES En buen estado. IDIOMA Castellano NOTA Incluye expansión. Cada jugador representa una familia de la nobleza que intenta convertirse en la más poderosa del reino. El juego se desarrolla sobre un tablero que representa un reino de la Edad Media. El reino esta formado por pueblos que están conectados entre si por caminos; cada pueblo forma parte de un feudo pero también de un obispado. Los jugadores trataran por todos los medios de ocupar los pueblos y así ganar feudos para conseguir los títulos ligados a éstos, así como los derechos para nombrar al rey, la reina o el papa. Cada jugador comienza con un señor feudal, un castillo y algunas tropas, que pone en un pueblo. Los jugadores pueden tratar de obtener la victoria por si solos o aliándose con otros jugadores mediante compromisos matrimoniales. La victoria en solitario es muy difícil de conseguir por lo que los jugadores deberán negociar, llegar a acuerdos y forjar alianzas, aunque como todo en esta vida nada es para siempre… Cada jugador dispone de 3 (y sólo 3) fichas de Embajada que le permitirán en cualquier momento iniciar una discusión / negociación privada de 3 minutos con el o los jugadores de su elección. Por tanto es necesario gestionar bien estas negociaciones. En cada turno los jugadores cogen cartas. Esas cartas son cartas de Personaje que permiten poner en juego nuevos señores, o cartas de Evento, tales como buenas cosechas, impuestos o buen tiempo. Después pueden jugar las cartas que tengan para aplicar sus efectos, generalmente sobre un feudo o un obispado. Ciertas cartas especiales pueden ser jugadas en cualquier momento del turno de juego, lo que provoca eventos inesperados y perversos: asesinato, túnel subterráneo (que permite invadir un castillo)… A continuación los jugadores reciben ingresos: cada pueblo o molino controlado reporta escudos. Se puede conseguir ciertos bonos de cartas tales como impuestos o de títulos como el de rey. Con esos ingresos, los jugadores pueden comprar tropas y construcciones que ponen sobre el mapa. Después mueven sus señores de pueblo en pueblo siguiendo los caminos. Los señores pueden llevar consigo sus tropas, pero las tropas no pueden moverse solas sin un señor. Cuando todos los jugadores han hecho sus movimientos, tienen lugar los combates en los pueblos o donde se encuentren las tropas de los diferentes jugadores. El combate se desarrolla en varias rondas; en cada ronda se calcula las fuerzas de cada ejército, lo que fija el número de dados de combate que tiran. Las bajas se aplican directamente sobre las tropas contrarias. El combate cesa cuando un bando es diezmado, se rinde, o por común acuerdo. Los castillos y ciudades dan bonos defensivos. Cuando se controlan todos los pueblos de un feudo y se tiene al menos un castillo en uno de esos pueblos, los jugadores pueden comprar el título del feudo, y asignárselo a uno de sus señores. Una vez asignado, un título sólo puede ser conquistado por la fuerza capturando la capital del feudo o si el señor muere y no tiene heredero. Las votaciones permiten asignar los títulos de los obispos, del rey y del papa. Estos grandes títulos otorgan diferentes ventajas y en definitiva puntos de victoria para poder ganar el juego. Feudo es un gran juego de estrategia, negociación, diplomacia y traición. Esta reedición de este gran juego clásico que nació en 1981 actualiza el diseño y todos los contenidos del juego, incluyendo el reglamento. CONTENIDO • 1 tablero de juego • 2 ayudas del juego • 6 ayudas de juego individuales • 18 peanas de plástico • 1 dado de madera clásico. • Reglas • 90 fichas de Sargentos (15 de cada color) • 48 fichas de Caballeros (8 de cada color) • 18 fichas de Señor (6 mujeres y 12 hombres) • 12 fichas de Máquinas de asedio: • 18 fichas de impuestos (3 de cada color) • 6 fichas de Matrimonio (1 de cada color) • 12 fichas de voto (2 de cada color) • 18 fichas de embajada • 22 cartas de Personaje • 24 cartas de Evento • 10 cartas de Calamidad • 17 cartas de título • 1 carta de Primer jugador • 12 losetas de Castillo / Castillo asediado • 8 losetas de Ciudad / Ciudad asediada • 8 dados de combate especiales en dos colores diferentes • 15 fichas de Molino • Fichas de Escudos de valores 1, 2 y 5. • 2 fichas de asesino • 1 ficha de príncipe Herederos • 1 ficha de excomunión
              50 €
              Ver producto
              España
              Scythe - Set de Monedas Metálicas (80 Un.) Comprar Scythe Set de Monedas Metálicas en EGD Games 80-Piece Set of Custom Metal Coins, perfect for Scythe by Stonemaier Games, or for many other games that would look and feel great with high-quality metal money! Set contains: 25 (20mm) $1 coins 15 (22mm) $3 coins 15 (24mm) $5 coins 15 (26mm) $10 coins 10 (30mm) $20 coins Descripción de Scythe Acaba de salir, y ya se ha puesto entre los 20 mejores juegos de la BGG. Los años 20 son una época sin descanso. Las cenizas de la primera gran guerra aún oscurecen la nieve. La ciudad-estado conocida simplemente como "La Fabrica", que alimentó la guerra con mechs fuertemente blindados, han cerrado sus puertas, atrayendo la atención de varios países cercanos. Scythe (1-5 jugadores, 115 minutos) es un juego de mesa basado en una historia alternativa para los años 20. Es un periodo de ganadería y guerra, corazones rotos y engranajes oxidados, innovación y valor. En Scythe, cada jugador representa a un líder caído intentando restaurar su honor y liderar su facción hacia el poder en Europa del Este. Los jugadores conquistan territorios, alistan nuevos reclutas, consiguen recursos, ganan aldeanos, construyen estructuras y activan mechs monstruosos. Cada jugador inicia la partida con diferentes recursos (fuerza, dinero, capacidades de movimiento y popularidad), las habilidades especificas de la facción seleccionada y objetivos ocultos. Las posiciones de inicio de cada facción están especialmente calibradas para contribuir a la naturaleza asimétrica del juego. Scythe otorga a los jugadores casi total control sobre su propio destino. Ademas de los objetivos secretos de cada jugador, el único elemento de suerte son las cartas de encuentro que los jugadores robarán mientras interactúan con los ciudadanos de las tierras recién exploradas y las cartas de combate que otorgan un impulso temporal durante el combate. Entablar combate también será decisión del jugador, no por suerte o aleatoriedad. Scythe tiene un mecanismo de selección de acciones continuo (sin rondas o fases) para mantener el juego en movimiento continuo reduciendo el tiempo de espera entre turnos. Aunque existe el enfrentamiento directo, no existe la eliminación de jugadores, debido a que las unidades no pueden ser destruidas ni acecinadas. Cada parte de Scythe tiene un motor de construcción asociado. Los jugadores pueden mejorar sus acciones para ser mas eficientes, construir estructuras para mejorar su posición en el mapa, alistar nuevos reclutas para mejorar las habilidades de la facción, activar mechs para dificultar a los oponentes invadir y expandir sus fronteras para recolectar mas y diversos recursos. El orden en que los jugadores mejorar sus motores proporciona la sensación de partidas únicas, incluso si se está jugando con la misma facción. Comprar Scythe Set de monedas metálicas hará más realistas tus partidas de Scythe. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
              26,95 €
              Ver producto
              España
              Scythe - Pack Actualización a Castellano (Castellano) Acaba de salir, y ya se ha puesto entre los 20 mejores juegos de la BGG. Los años 20 son una época sin descanso. Las cenizas de la primera gran guerra aún oscurecen la nieve. La ciudad-estado conocida simplemente como "La Fabrica", que alimentó la guerra con mechs fuertemente blindados, han cerrado sus puertas, atrayendo la atención de varios países cercanos. Scythe (1-5 jugadores, 115 minutos) es un juego de mesa basado en una historia alternativa para los años 20. Es un periodo de ganadería y guerra, corazones rotos y engranajes oxidados, innovación y valor. En Scythe, cada jugador representa a un líder caído intentando restaurar su honor y liderar su facción hacia el poder en Europa del Este. Los jugadores conquistan territorios, alistan nuevos reclutas, consiguen recursos, ganan aldeanos, construyen estructuras y activan mechs monstruosos. Cada jugador inicia la partida con diferentes recursos (fuerza, dinero, capacidades de movimiento y popularidad), las habilidades especificas de la facción seleccionada y objetivos ocultos. Las posiciones de inicio de cada facción están especialmente calibradas para contribuir a la naturaleza asimétrica del juego. Scythe otorga a los jugadores casi total control sobre su propio destino. Ademas de los objetivos secretos de cada jugador, el único elemento de suerte son las cartas de encuentro que los jugadores robarán mientras interactúan con los ciudadanos de las tierras recién exploradas y las cartas de combate que otorgan un impulso temporal durante el combate. Entablar combate también será decisión del jugador, no por suerte o aleatoriedad. Scythe tiene un mecanismo de selección de acciones continuo (sin rondas o fases) para mantener el juego en movimiento continuo reduciendo el tiempo de espera entre turnos. Aunque existe el enfrentamiento directo, no existe la eliminación de jugadores, debido a que las unidades no pueden ser destruidas ni acecinadas. Cada parte de Scythe tiene un motor de construcción asociado. Los jugadores pueden mejorar sus acciones para ser mas eficientes, construir estructuras para mejorar su posición en el mapa, alistar nuevos reclutas para mejorar las habilidades de la facción, activar mechs para dificultar a los oponentes invadir y expandir sus fronteras para recolectar mas y diversos recursos. El orden en que los jugadores mejorar sus motores proporciona la sensación de partidas únicas, incluso si se está jugando con la misma facción. CONTENIDO Dos libros de reglas (normales y Automa), una guía de referencia rápida, 5 cartas de inicio rápido, 5 cartas de paso por ríos, 12 cartas de fabrica, 23 cartas de objetivos, 28 cartas de encuentro Para las 5 facciones: 5 tableros de facción (90x250mm), 5 tableros de jugador (110x280mm) Ademas de todo ello, las promos. 6 cartas de fabrica 8 cartas de encuentro 4 cartas de objetivo FUNDAS 44x68 (42) 57x89 (58) 70x110 (64) BGG - 169786
              17,95 €
              Ver producto
              España
              Pentaurus Duel Pentaurus: Duel es un juego de cartas de temática espacial, donde diferentes razas alienígenas (Ridians, Troikkens, Ogriants, Mandrians y Arkeons) luchan por el control del pentanio, un valioso mineral que sólo se encuentra en la galaxia Pentaurus. Exploración, expansión, exterminio y extracción de recursos en un 4x de acción trepidante, combates espaciales, gestión económica, mercado de naves y personajes especiales. El juego está inicialmente diseñado para 2 jugadores con combate singular, aunque también puede ser jugado en modo solitario (contra la baraja o contra el ordenador a través del novedoso sistema CORE). CONTENIDO 110 cartas, reglamento en ingles, reglamento en español 27 cartas de naves 16 cartas de planetas 16 cartas de satelites 12 cartas de personajes 8 cartas de accion de inteligencia 18 cartas de accion/reaccion de combate espacial 8 cartas de instalaciones 5 cartas de razas FUNDAS 63,5x88 (110)
              13,5 €
              Ver producto
              España
              Warhammer 40K - Manual Tras más de cuarenta mil años de guerra y conflicto en las estrellas, la Humanidad se encuentra al borde de la extinción. Asediada por todos bandos por alienígenas hostiles y amenazada desde el interior por traidores, su única oportunidad de supervivencia reside en la continuación del régimen cruel y sangriento conocido como Imperium. Pocos entre la población de la humanidad son conscientes de la auténtica situación. Si hay algún futuro, es un futuro sombrío... El libro Este libro de 280 páginas y tapa dura es esencial para cualquier aficionado de Warhammer 40,000. Todo lo que necesitas para coleccionar, montar, pintar y jugar con miniaturas Citadel. Reglas Las Reglas básicas explican todo lo que necesitas para jugar a Warhammer 40,000. Están cubiertos el movimiento, disparo, uso de poderes psíquicos, cargar, luchar y los chequeos de moral, lo cual te ofrece un marco básico para jugar. Puedes hacer una partida usando únicamente estas 8 páginas y puedes pasar a reglas más avanzadas y complejas cuando tu oponente y tú os sintáis preparados. Tres formas de juego - Juego abierto: elige algunas miniaturas, colócalas sobre la mesa y empieza una partida. Éste es el planteamiento más flexible, diseñado con posibilidades casi infinitas. Todo lo que necesitas son algunas miniaturas, sus hojas de datos y las reglas básicas. Incluimos algunas ideas o temas que puedes usar para añadir atmósfera a tus partidas y 3 misiones de ejemplo. - Juego narrativo: Warhammer 40,000 tiene una amplia historia con incontables batallas épicas. El Juego narrativo está diseñado para que tus amigos y tús podráis recrear esas batallas y divertiros. Existen reglas especiales que te ayudarán a hacerlo, como el Despliegue oculto o la duración de batalla aleatoria. El libro incluye diversas misiones: 6 misiones Crisol de guerra y 1 misiòn Ecos de guerra, que puedes usar perfectamente al jugar con este estilo - Juego equilibrado: para muchos jugadores Warhammer 40,000 es una oportunidad de probar su astucia con tácticas y estrategia, un ejercicio de superar al oponente con ejércitos equilibrados e igualados: el Juego equilibrado es para ellos. Existen diversas formas de asegurarte de que tus fuerzas estén equilibradas, por ejemplo un límite de puntos, que es la forma más habitual, aunque el sistema es lo suficientemente flexible como para permitir ejércitos basados en datos concretos de la unidad, como por ejemplo la Potencia, Heridas… siempre que acordéis vuestros límites, las posibilidades son infinitas. Este libro ofrece detalles sobre cómo elegir vuestros ejércitos, así como misiones de ejemplo que proponen desafíos tácticos: 6 misiones de Guerra Eterna y 6 misiones Torbellino de guerra, con explicaciones de cómo usar los Objetivos Tácticos. Reglas avanzadas Mientras que las Reglas básicas te ofrecen todo lo que necesitas para jugar, las Reglas avanzadas son una selección de reglas y expansiones que puedes usar para jugar con tu miniaturas de la forma que prefieras. En estas reglas encontrarás nuevos desafios a los que enfrentarte, nuevas batallas que librar y nuevas formas de jugar: - Ejércitos veteranos: organiza tus miniaturas de forma que reflejen los ejércitos de Warhammer 40,000. Tendrás que aceptar restricciones en tu ejército, pero obtendrás poderosos beneficios que se ciñen a un sistema de Puntos de mando; - Escenografía del campo de batalla: reglas para una variedad de terrenos (bosques, ruinas, barricadas, obstáculos, estatuas imperiales, tuberías, zonas de combate y colinas), que plantean nuevos escenarios y oportunidades que cambian la naturaleza de la batalla; - Battlezones: reglas para luchar en entornos de otros mundos, incluyendo baja visilidad, bajo una apocalíptica batalla orbital y en medio de un torbellino psíquico devastador; - Ataque planetario: desciende desde la órbita en un aterrador asalto planetario. Los jugadores son atacante y defensor, con escenarios que describen una incursión completa y una misión de Invasión planetaria; - Ciudades de muerte: luchas callejeras en las ruinas de una ciudad destrozada con edificios sobre los que combatir: la claustrofobia del combate urbano crea tensas batallas con francotiradores y granadas. Incluye la misión Limpiar el área para jugarla en entornos cerrados; - Asaltos a fortalezas: sumérgete en una partida de asedio a una fortificación. Un jugador intentará superar las defensas del otro. Se incluye una misión de Asalto al búnker; - Muerte desde el cielo: combates aéreos para tus miniaturas de Voladores, que te permitirán recrear enfrentamientos épicos en el campo de batalla. Se incluye la misión Ataque táctico que incluye una defensa contra un bombardeo; - Batallas multijugador: reglas para poder jugar tres (o más) jugadores, con un ejemplo de batalla multijugador como punto de partida; - Campañas: un repaso a cómo unir tus partidas en campañas de Árbol, de Matriz y de Mapa. Dark Millennium El libro contiene todos los detalles del estado de la galaxia tras los eventos de la Gathering Storm: los principales actores, los conflictos a los que se han enfrentado y la terrible oscuridad de la guerra eterna mientras el Chaos intenta devorar a la Humanidad. El Imperium del Hombre Detalles de los diversos mundos del Imperium, explicaciones sobre la Eclesiarquía (la religión oficial del Imperium), y las Eras de la Humanidad, con mapas de localizaciones importantes dentro de la galaxia que muestran con todo detalle cómo la Gran Fisura puede haber condenado a la Humanidad para siempre. También hay información en profundidad del estado actual del Imperium: la amaneza creciente del Chaos y los pasos que se han llevado a cabo para contrarestarlo. Las Fuerzas del Chaos Encontrarás una explicación sobre los Dioses del Chaos: quienes son y sus motivaciones y métodos: junto con los viles ejércitos de los Heretic Astartes: Space Marines, antaño leales y ahora corrompidos hasta la médula por el Chaos, que se desviven en batalla por sus oscuros señores. La amenaza Xenos Este libro ofrece una revisión de los principales antagonistas alienígenas que pueblan la galaxia: los Aeldari (Craftworld, Harlequins, Ynnari y Drukhari), Necrons, Orks, Tyranids, Genestealer Cults y T'au Empire. Se incluye su trasfondo y guías sobre su equipo, jerarquías y armamento.
              40,5 €
              Ver producto
              España
              Canción De Hielo Y Fuego - Caballeros Montados Tully La simple amenaza de una carga inminente obliga a los comandantes enemigos a responder, lo que permite al comandante de los caballeros montados ejercer presión sobre una línea enemiga sin tan siquiera entablar combate directo. Aunque su propósito principal no es mantener un combate cuerpo a cuerpo prolongado, los caballeros montados son perfectamente capaces de salir de la refriega y reagruparse para preparar otra carga. Es necesario tener cuidado de no dejarles sin apoyos tras las líneas enemigas, pues podrían verse rodeados y derribados; un comandante astuto tendrá tropas listas para aprovechar el caos que dejan a su paso los caballeros montados. CONTENIDO 4 miniaturas, 1 carta de unidad Combatiente y 1 bandeja de movimiento. NOTAS Se necesita una Caja de inicio Stark contra Lannister.
              29,98 €
              Ver producto
              España
              Pentaurus Duel - Segunda Mano JUEGO DE SEGUNDA MANO COMPLETO USO Poco Uso ESTADO DE LA CAJA En buen estado ESTADO DE LOS COMPONENTES En buen estado. IDIOMA CASTELLANO NOTAS Cartas Enfundadas Exploración, expansión, exterminio y extracción de recursos en un 4x de acción trepidante, combates espaciales, gestión económica, mercado de naves y personajes especiales. El juego está inicialmente diseñado para 2 jugadores con combate singular, aunque también puede ser jugado en modo solitario (contra la baraja o contra el ordenador a través del novedoso sistema CORE). CONTENIDO 110 cartas, reglamento en ingles, reglamento en español 27 cartas de naves 16 cartas de planetas 16 cartas de satelites 12 cartas de personajes 8 cartas de accion de inteligencia 18 cartas de accion/reaccion de combate espacial 8 cartas de instalaciones 5 cartas de razas
              8 €
              Ver producto
              Madrid (Madrid)
              SOBRE MONTAPLEX ORIGINAL COMANDOS FRANCESES SERIE EJERCITOS DEL MUNDO SEGUNDA GUERRA MUNDIAL 2WW SOBRE MONTAPLEX ORIGINAL COMANDOS FRANCESES SERIE EJERCITOS DEL MUNDO SEGUNDA GUERRA MUNDIAL 2WW   Sobre MONTAPLEX GRUPOS de COMBATE:  COMANDOS FRANCESES   Marca Montaplex. Made in Spain. Original de los años 70. Con la Garantía Española de Juguetes.   Sobre Comandos Franceses, Serie Grupos de Combate, Comandos de Choque, Segunda Guerra Mundial, 1939-1945.   Contiene dos coladas con 32 soldaditos de plástico y 1 Avión (el tipo de vehículo puede variar de un sobre a otro). Los soldaditos son de escala 1:72 (miden entre 2 y 2,5 cm. aprox.). El color del plástico y el número de piezas puede variar en cada sobre ligeramente.    El sobre se conserva en buen estado aunque siempre te puedes encontrar algunas arrugas o pequeñas rajas en el papel y perforaciones provocadas por el contenido de plástico del interior del sobre.   El sobre mide 16,5 x 12,5 cm. aprox.   Los sobres Montaplex eran el típico juguete de los años 70 que se vendía en kioscos y piperas. ¿A quién no le compraron uno de pequeño? Ideal para coleccionar o regalar a algún amigo nostálgico.   Si tienes alguna duda puedes escribirme y preguntarme.
              Ver producto
              Barcelona (Barcelona)
              Wargame • DOWN in FLAMES WWII Aces High (DVG Games, 2008) Combate aéreo • NUEVO (unpunched) Wargame • DOWN in FLAMES WWII Aces High (DVG Games, 2008) Combate aéreo • NUEVO (unpunched) Wargame ' DOWN IN FLAMES WWII Aces High ' 1ª edición, Dan Versen Games, 2008 (combates aéreos en la Segunda Guerra Mundial, diversos escenarios) Simulación histórica con mapas, fichas y cartas   NUEVO, SIN USO, FICHAS SIN EXTRAER CARTAS EN MAZOS PRECINTADOS Completo con los mapas e instrucciones Caja sin daños ni rotos   SE INCLUYE COPIA IMPRESA EN COLOR CON INSTRUCCIONES EN CASTELLANO   Descatalogado         SE HACE EL ENVÍO DENTRO DE LOS TRES DIAS LABORABLES SIGUIENTES AL PAGO LA ENTREGA FINAL DEPENDE DEL SERVICIO DE CORREOS OTRO SISTEMA MÁS RÁPIDO (o de MENSAJERÍA) PUEDE SOLICITARSE Y SE CONSULTARÁ EL COSTE, a petición del comprador y antes del pago EL NÚMERO DE ENVIO PERMITE CONSULTAR EN LA WEB DE CORREOS SU ESTADO   IMPORTANTE ● Lean las condiciones y descripción del anuncio con atención, antes de efectuar la compra ● Contestaré dudas o consultas sobre cualquier aspecto del anuncio en un plazo razonable, pero contacten con suficiente antelación. ● Los gastos de envío incluyen todo el material de embalaje, ADEMÁS DEL PRECIO DEL ENVÍO POR CORREOS. Realizo los envios con la suficiente protección que merecen estos objetos. Es una cosa que he apreciado mucho en las compras y envíos que he recibido, quiero seguir esta costumbre, aunque lleve su tiempo. ● La descripción es exacta y veraz dentro de mis conocimientos y experiencia. No se falsean ni se ocultan defectos, a excepción de errores totalmente involuntarios. ● Es posible el empaquetado combinado de dos o más objetos, con el ahorro en gasto que ello supone. El coste depende del peso combinado.
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              Cuando dos héroes cruzan sus caminos, el destino del universo se despierta. Star Ocean The Divine Force presenta una historia original con dos narrativas individuales y muchos personajes jugables, un sistema de combate único y la libertad de surcar los cielos y explorar planetas. Con una mezcla de ciencia ficción y fantasía, este novedoso juego de acción RPG ofrece experiencias de combate desafiantes y emocionantes, con movimientos rápidos en 360 grados. Conoce a Raymond. El cual, se estrella en un planeta desconocido e inmediatamente, es atacado por una fauna local poco amigable. A su rescate, acude Laeticia, la princesa heredera del Reino de Aucerius. Juntos, estos dos protagonistas desafiarán el destino del Reino y sus decisiones tendrán repercusiones en todas las galaxias...  CARACTERÍSTICAS:  · Vuela libremente por el escenario: en Star Ocean The Divine Force, los personajes podrán moverse libremente en 360 grados y volar por los cielos. ·Muévete y explora libremente, todo lo que puedes ver puede ser explorado: podrás moverte por donde quieras mientras vuelas por el escenario más grande jamás creado en la saga. Tanto si vuelas y exploras las superficies rocosas o los tejados de los edificios, como si saltas de los acantilados para entrar en los combates, tendrás más libertad tanto en las aventuras como en los combates. ·La acción más rápida y fuerte de toda la saga: aunque el juego te da el espacio para jugar como quieras, el alcance de las batallas también ha evolucionado. Los personajes pueden combatir a un gran número de enemigos con ataques de movimiento de super velocidad, habilidades especiales como desvanecerte y una habilidad que puede matar de un solo golpe.
              6.195 €
              Ver producto
              España
              Escuadras de batidores veteranos del durísimo frente de combate de Paradiso. Aunque en la actualidad ya no está compuesto íntegramente por maoríes, en el regimiento se conservan sus antiguos rasgos culturales como los tatuajes o los injertos subcutáneos. LosCroc Men están especializados en misiones de Incursión Furtiva, Vigilancia y Búsqueda y Destrucción en terreno enemigo. Suelen aparecer por sorpresa, atacando con ferocidad y desapareciendo en la oscuridad, sin darle tiempo al enemigo a reaccionar. Incluye: 1 miniatura Presentación: Blíster Fabricante: Corvus Belli
              8,56 €
              Ver producto
              España
              ¡Novedad! Héctor, el defensor mítico, el segundo al mando de los Homéridas. Un nuevo perfil y personalidad para la Falange de Acero de ALEPH. Un guerrero excepcional y un estratega soberbio que conducirá tus fuerzas a la victoria. Aquiles está tocado por la gracia de ALEPH, lo tiene todo, es imparable, indestructible, resolutivo sí… pero está embebido por el ansia de gloria, por el hambre de victoria. Su obsesión por triunfar ante el enemigo es un seguro de victoria, aunque el precio puede ser, en ocasiones excesivo, con un coste en recursos y hombres demasiado elevado. Pero, al igual que en la obra de Homero, en los campos de batalla dentro de ciento setenta y cinco años en el futuro también se puede encontrar el contrapunto a Aquiles. ALEPH ha recreado al otro gran protagonista de la Ilíada, Héctor, el defensor tenaz. Un oficial capaz de ganarse la confianza de cualquiera, tanto de los hombres a los que dirige en combate, como de los miembros del Alto Mando ante los que responde. Héctor es la clase de individuo que aporta seguridad y control al caos de la batalla. Un guerrero al que seguir, una garantía de supervivencia con altas probabilidades de victoria. Fabricante: INFINITY
              15,71 €
              Ver producto
              Zaragoza (Zaragoza)
              LOTE AEROPUERTO, AIRBUS SONIDO, COCHES, LIBRO GIGANTE, FOLLETOS..LEGO, MATCHBOX, DIORAMA LOTE AEROPUERTO, AIRBUS SONIDO, COCHES, LIBRO GIGANTE, FOLLETOS..LEGO, MATCHBOX, DIORAMA LIBRO 36 X 27 CTMS REALIDADES EXTRAORDINARIAS, ALTEA 1996, IMPRESIONANTES ILUSTRACIONES DIDÁCTICAS SOBRE FORMACIÓN DE LAS CIUDADES CON DESPLEGABLE) MÁQUINAS, AEROPUERTOS, MOLINOS..ESTUDIO CINEMATOGRÁFICO..COMO NUEVO AIRBUS A380, PLÁSTICO Y METAL, RETROFRICCIÓN, AL INICIAR RODAJE ENCIENDE PILOTOS TECHO Y PRODUCE SONIDO, AUNQUE LA PILA SE HALLA SEMIGASTADA, FUERA DE ELLO EXCELENTE ESTADO CONSTRUCCIÓN DE ENTRADA HANGAR MEGABLOKS, COMPATIBLE LEGO, DECENAS DE PIEZAS, INCLUIDAS OTRAS SUELTAS, CON RUEDAS..ÍNFIMO USO ANTIGUO AVIÓN COMBATE MATCHBOX, DESCOLORIDO, RUEDAS DEFECTUOSAS...Y CAMIÓN BOMBEROS, HECHO EN CHINA,  RELATIVAMENTE RECIENTE, SIN ESCALERA, AMBOS METAL CURIOSA HOJA DE CATÁLOGO COMERCIAL DE JUGUETES 33, CON AVIONES ALPHA-DORNIER TELEDIRIGIDOS Y CONJUNTO DE VEHÍCULOS INDUSTRIALES Y DESPLEGABLE DE LEGO TECHNIC, AMBOS CON ARRUGAS DEL USO OCASIÓN COLECCIONISTAS DE JUEGOS DE CONSTRUCCIÓN Y DE VEHÍCULOS A ESCALA TODO EL LOTE AL PRECIO PROMEDIO DEL LIBRO EN INTERNET ENVIO CERTIFICADO Y ASEGURADO 5 €, EN PENÍNSULA, CONSULTAR OTROS DESTINOS (PUEDE INCREMENTARSE UN MÍNIMO DE 2 €), ABSTENERSE REBAJA Y/O ENVÍO ORDINARIO, OFREZCO PRECIOS NADA DESORBITADOS PAGO POR INGRESO O TRANSFERENCIA EN BBVA, TAMBIÉN EN CAJEROS AUTOMÁTICOS, CON CAMBIO, OPCIÓN MEDIANTE PAYPAL ('PAGO AMIGO', SE UNIFICAN COSTES  
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              Sólo cartucho, está como nuevo. Aunque sea en japonés el menú de combate y varios ITEMS de recuperación de Hp o Mp vienen en ingles con lo que hace que sea jugable si tienes una consola región free, Retron 5 o SuperRetro Trío+Envío certificado por correos 5,20€ hasta 500g a península, pedidos conjuntos 7,90€ ya que es lo que vale el envio certificado +500g/1kg
              10 €
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              Code Name: S.T.E.A.M. es un nuevo juego de estrategia para New Nintendo 3DS, Nintendo 3DS y Nintendo 2DS de Intelligent Systems, desarrolladores de las series Fire Emblem y Advance Wars. El juego tiene una atmósfera única con una ambientación steampunk y estilo de novela gráfica. El jugador selecciona cuatro miembros de un equipo de agentes, cada uno con su propia personalidad, y liderados por el 16º presidente de los Estados Unidos, Abraham Lincoln. Juntos lucharán contra los alienígenas invasores. Aunque el combate es por turnos, toma una perspectiva en tercera persona, proporcionando la sensación inmersiva de un juego de disparos.
              9,98 €
              Ver producto

              Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

              MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es