CAPITEL CLASICISTA. ALABASTRO MOLDEADO (COMPOSICIÓN DE EN MADRID

Capitel clasicista. Alabastro moldeado (composición de resinas y gel de sílice). Siglo XX. Capitel clasicista. Alabastro moldeado (composición de resinas y gel de sílice). Siglo XX. Capitel clasicista. Alabastro moldeado (composición de resinas y gel de sílice). Siglo XX. Capitel arquitectónico compuesto por una serie de molduras lisas arriba y abajo, y unas filas de hojas de acanto talladas bajo volutas decoradas con elementos vegetales; éstas volutas situadas en las esquinas enmarcan una banda de perlas y óvalos situada al lado de otra que recuerda a una franja de ovas, y un elemento vegetal situado en el centro del frente que se eleva sobre (o bajo) las molduras lisas mencionadas. Si bien es claro el parecido entre la pieza y dibujos, grabados y otros elementos y obras de orden compuesto clásico, también es posible apreciar una serie de diferencias entre la presente pieza y los modelos de la Antigüedad Romana, trabajos del Renacimiento italiano (compárese, por ejemplo con los capiteles del Palacio Capitaniato de Vicenza, de Andrea Palladio), etc. · Medidas: 52x23x35 cms.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Capitel clasicista. Alabastro moldeado (composición de
Capitel clasicista. Alabastro moldeado (composición de 0
loading
Precio: 0,00
0,00
28980752
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es