EGIPTO LUNA DE MIEL EN ESPAÑA

All Tours Egypt te da la oportunidad para hacer viajes para luna de miel en Egipto . Y va a organizar tu boda en estilo egipcio, nubia, estilo copta o estilo faraónico. También vas a visitar las Pirámides de Guiza, el Museo Egipcio y crucero por el Nilo entre Luxor y Aswan. Además vas a explorar los antiguos templos en Egipto y vas a tomar fotos inolvidables durante tu viaje para luna de miel en Egipto . Ciertamente vas a disfrutar mucho en este viaje y vas a pasar buenos momentos que no vas a olvidar nunca en tu vida. Y tu luna de miel será maravilloso en Egipto.

Disfrutas con All Tours Egypt de hacer tours luna de miel y boda egipcia . En este tour vas a visitar a las Pirámides de Guiza y el Museo Egipcio. También vas a hacer tour crucero por el Nilo desde Aswan. Asimismo vas a hacer tu boda en el estilo egipcio en crucero nilo en El Cairo. Y vas a visitar al templo de Filae y la Alta Presa en Aswan a bordo del crucero. Además vas a visitar durante del crucero el templo de Kom Ombo y el templo de Horus en Edfu. Y vas a visitar el templo de Karnak y el templo de Luxor en la Orilla Oriental de Luxor. También vas a visitar el templo de la reina Hatshepsut, los Colosos de Memnón y el valle de los reyes en la Orilla occidental de Luxor.

Además vas a disfrutar con All Tours Egypt de tours luna de miel en El Cairo y Sharm El Sheikh. Tours luna de miel en El Cairo y Sharm El Sheikh es una de los mejores viajes Egipto para luna de miel. Tú vas a pasar una luna de miel muy romántica. En estos tours vas a visitar a las Pirámides de Guiza, la Esfinge y el templo del Valle. También vas a visitar a la Pirámide escalonada del rey Zoser en Sakkara y vas a visitar a Menfis que es la capital más antigua en el antiguo Egipto. Y vas a visitar al Museo egipcio y la Ciudadela de Saladino que contiene en su interior de la Mezquita de alabastro de Mohamed Ali. Y vas a disfrutar de ir de compras en Khan El Khalili también. Después vas a ir a Sharm El Sheikh para disfrutar de la Playa de arena, natación, Sharm El Sheikh actividades y los deportes de agua. Ciertamente vas a disfrutar de pasar buenos momentos en estos tours.

Para más informaciones, por favor visitarnos en nuestro sitio web: www.alltoursegypt.com
O enviarnos su solicitud a: info@alltoursegypt.com

Buena Suerte,
Salma Mustafa,
Tour Operadora.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Egipto luna de miel
Egipto luna de miel 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de info
24238148
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es