CANASTILLA BABERO Y CHUPETE PERSONALIZADO CON COMPLEMENTOS PARA RECIÉN NACIDO GRIS EN ESPAÑA

¡Un regalo lleno de ternura para el recién nacido! Presentado en nuestra preciosa bandeja personalizada, chupete, chupetero para colocar en el ropa del bebé y evitar que el chupete se caiga al suelo o pierda, nuestro osito pacfico que será su compañero imprescindible para su calma, compañía y descanso, bolsita guardachupete que lo mantiene limpio y listo para cuando el bebé lo necesite, babero de suave tela de rizo diseñado para la piel tan delicada del bebé con su nombre bordado y bolsa de guardería con su nombre en tela clásica resitente para lavarla todo lo necesario perfecta para mudas y un imprescindible en la guardería.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Canastilla babero y chupete personalizado con complementos para recién nacido gris
Canastilla babero y chupete personalizado con complementos para recién nacido gris 0
loading
Precio: 65,00
65,00
Ver más anuncios de bebedeparis
60832523
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es