CANARIAS COSMETIC ALOE VERA REVITALOE 6000 EN ESPAÑA

Se presenta en envase de 250ml. Disfruta de la cosmética a base de aloe vera de las islas, con sus propiedades hidratantes, regeneradoras y anti-aging, de la mano de canarias cosmetics. Un verdadero tesoro de la naturaleza, procedente de las canarias, para una belleza protegida, preservada y potenciada. Canarias cosmetics revitaloe 6000 crema de extraordinarias propiedades alisantes, reestructurantes, anti-radicarias y de efecto lifting. Bio-tecnología, sustancias naturales colágeno vegetal, ¡resultados espectaculares! por su textura ligera puede ser aplicada en todo tipo de pieles que requieran rejuvenecer. Fruto de las más recientes investigaciones, revitaloe 6000 actúa eficazmente contra todos y cada uno de los síntomas del envejecimiento cutáneo: rica en colágeno vegetal, aporta el colágeno perdido y, a través de las vitaminas e, a y f. Después de sólo 7 días de aplicación el cutis aparece un 74% más terso y reluce un 78% más liso y después de 14 días, los buenos resultados lifting empiezan a estabilizarse dando paso a un aspecto nuevo, más joven: la piel está un 89% más elástica y reafirmada. Sin parabenos. Aplícala mañana y noche sobre cara y cuello.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Canarias Cosmetic Aloe Vera Revitaloe 6000
Canarias Cosmetic Aloe Vera Revitaloe 6000 0
loading
Precio: 37,58
37,58
Ver más anuncios de sabinastore0
51947889
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es