CANARIAS COSMETIC ALOE VERA MAGNALOE 10000 EYE CONTOUR CREME EN ESPAÑA

Consigue con canarias cosmetics magnaloe 10000 eye contour creme máximo nivel de hidratación y firmeza. ¡resultados espectaculares! concentrado anti-arrugas y lifting del contorno de ojos. Alisa la superficie de la piel eliminando las arrugas (ácido hialurónico + bio-vegetable liposomes system). Retienen el agua en la epidermis: la arruga se rehidrata, la epidermis recupera su elasticidad y firmeza. Reactiva las funciones vitales de la piel al 100% (magnesio - calcio). Participan en la transmisión de impulsos entre las terminaciones nerviosas, estimulando el metabolismo celular. Retrasa el envejecimiento celular. impulsa las moléculas de oxígeno. Neutraliza los radicales libres. Reduce la hinchazón de las bolsas suboculares. (germanio 132tm) evitan la inflamación y calman la piel. (aloe vera + hamamelis). Canarias cosmetics magnaloe 10000 eye contour creme contiene vitaminas y oligoelementos que estimulan el metabolismo celular y mejoran la circulación. Su contorno de ojos se hidrata, reafirma y oxigena. Aplica una pequeña cantidad por todo el área ocular, incluyendo párpados.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Canarias Cosmetic Aloe Vera Magnaloe 10000 Eye Contour Creme
Canarias Cosmetic Aloe Vera Magnaloe 10000 Eye Contour Creme 0
loading
Precio: 36,93
36,93
Ver más anuncios de sabinastore0
51947894
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es