CAN XERAT - CAMINO DE CAN FURNET. COSTA SURESTE EN ESPAÑA

Oi Realtor presenta en exclusiva, casa en venta en Ibiza en Can Xerat, en el Camino de Can Furnet, a solo cinco minutos conduciendo desde el agradable pueblo de Jesús y a tan sólo siete minutos de la playa de Talamanca y la ciudad de Ibiza. Enclavada en una montaña que alcaílla el Cami Viejo, la región de Can Furnet de Ibiza, como una perla blanca que se asoma a su caparazón protector, se encuentra Can Xerat, una tranquila villa. La villa toda exterior se abre a un oasis de paz y lujo con superficie construida de 684,60 m² emplazada en una parcela de 15.000 m² con amplias estancias llenas de suntuosidad y confort. Amplios salones orientados al exterior, cocina independiente con office y chimenea totalmente equipada con tecnología de las mejores marcas. Su zona de noche cuenta con ocho (8) dormitorios de gran tamaño con vista al mediterráneo, montañas y hermosos paisajes naturales, nueve (9) baños con los mejores acabados. No podía faltar una espectacular piscina para deleitarse bajo el sol en las ricas vacaciones que nos ofrece el verano de nuestra amada España. Todas las áreas de comedor y descanso se encuentran al aire libre. La propiedad cuenta con Sistema de alarma, aparcamiento privado, TV vía satélite/Reino Unido Sky, lavandería, suelo de calefacción en la sala de estar principal, zona de barbacoa, carpinterías de madera, suelos de parquet y roca gres, puertas y ventanas de doble acristalamiento, techos de madera lacada en blanca, tambien cuenta con balcones, porches, terrazas y jardines rodeados de árboles centenarios, toda la naturaleza concentrada en una hermosa casa que brinda un regocijo de mucha privacidad y tranquilidad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CAN XERAT - CAMINO DE CAN FURNET. COSTA SURESTE Foto 1 / 4
CAN XERAT - CAMINO DE CAN FURNET. COSTA SURESTE 0
CAN XERAT - CAMINO DE CAN FURNET. COSTA SURESTE 1
CAN XERAT - CAMINO DE CAN FURNET. COSTA SURESTE 2
CAN XERAT - CAMINO DE CAN FURNET. COSTA SURESTE 3
loading
Precio: 6.000.000,00
6.000.000,00
Ver más anuncios de oi-realtor
36837599
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es