CAN FLASSADA. UNA MASIA CON MUCHO ENCANTO, DESCÚBRELA! EN ESPAÑA

Masia de aspecto poco tradicional integrada por un cuerpo principal, uno secundario y otros anexos.El volumen principal, es de construcción de planta rectangular. con una altura de planta y piso, con tejado de dos canales.Construcción de dos franjas en horizontal. La planta baja con muros de pareado común, rejuntado con argamasa con mucha piedra a la vista. Encima, la planta del piso, de fábrica sin revestir. Oberturas sin resaltar.El volumen secundario adosado en forma de ''L'' al principal, que también es de planta rectangular, con una altura de planta y piso, con cubierta de un solo canal.Continuan las dos franjas, planta baja de piedra y planta del piso obra de fábrica, para reformar.Debajo encontramos unos corrales, una escalera exterior de piedra accede al pajero encima.Cuerpo pequeño con cubiertas anexas adosadas a una esquina más.Con un precioso y espectacular paisaje en el Parc Natural del Montseny.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Can Flassada. Una masia con mucho encanto, descúbrela! Foto 1 / 4
Can Flassada. Una masia con mucho encanto, descúbrela! 0
Can Flassada. Una masia con mucho encanto, descúbrela! 1
Can Flassada. Una masia con mucho encanto, descúbrela! 2
Can Flassada. Una masia con mucho encanto, descúbrela! 3
loading
Precio: 371.175,00
371.175,00
Ver más anuncios de acia
28107977
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es