UNA MASÍA EN UN ENTORNO IDÍLICO, RODEADO DE AGUAS TERMALES EN SANTA COLOMA DE FARNERS EN SANTA COLOMA DE FARNERS

Una masía en un entorno idílico, rodeado de aguas termales en Santa Coloma de Farners. Una finca rústica con todo el encanto y personalidad, con un terreno de más de 30 hectáreas de terreno, piscina y una mina de agua natural. Ideal para vivir rodeado de naturaleza, pero cercano a todos los servicios y comodidades. Entramos en la casa y encontramos un primer distribuidor, a la izquierda tenemos una sala de estar con chimenea y la cocina abierta, reformada conservando la esencia de la casa original; a la derecha hay una segunda sala de estar, que puede servir de comedor. En esta planta también hay un baño con plato de ducha y un acceso a la terraza de la parte trasera de la casa. Subimos a la planta de arriba, quedamos impresionados por los techos altos y las vigas de madera Vite, es espectacular! A partir de un distribuidor tenemos dos habitaciones dobles, un baño completo, una habitación suite con baño y una habitación individual con armarios. Pegada a la casa se encuentra la sala de máquinas, con caldera, depósito de gasoil y depósito de agua. Aparte, también hay una edificación de 50m2, es un espacio diáfano que ahora mismo se utiliza como gimnasio y almacén. La casa está ubicada a sólo 10 minutos del centro de Santa Coloma de Farners, con todos los servicios al alcance, para los amantes del deporte y el bienestar el PGA Catalunya está ubicado a 17 kilómetros de la finca y la salida de la AP7 de Maçanet de la Selva a poco más de 15 kilómetros.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Una masía en un entorno idílico, rodeado de aguas termales en Santa Coloma de Farners Foto 1 / 4
Una masía en un entorno idílico, rodeado de aguas termales en Santa Coloma de Farners 0
Una masía en un entorno idílico, rodeado de aguas termales en Santa Coloma de Farners 1
Una masía en un entorno idílico, rodeado de aguas termales en Santa Coloma de Farners 2
Una masía en un entorno idílico, rodeado de aguas termales en Santa Coloma de Farners 3
loading
Precio: 785.000,00
785.000,00
48112695
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es