CAMISETA BULLPADEL CHOIX AZUL 2019 - ROPA HOMBRE EN ESPAÑA

Otro de los modelos de Camiseta Bullpadel Choix azul, esta en color azul. Una prenda de lo más interesante Camiseta Bullpadel Choix azul Bullpadel sigue creciendo y uno de los motivos es la heterogeniedad de sus colecciones donde el jugador podrás completar su equipación con palas, ropa de pádel y cualquier complemento. Una de las nueva camiseta para este otoño-invierno es la Camiseta Bullpadel Choix azul. Una prenda cómoda perfecta para jugar y entrar gracias a su composición total en poliéster. Su diseño combina diferentes tonalidades de azul, dejando el amarillo para los detalles del hombro. Una prenda que seguro no pasará desapercibida dentro de la pista.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Camiseta Bullpadel Choix azul 2019 - Ropa Hombre
Camiseta Bullpadel Choix azul 2019 - Ropa Hombre 0
loading
Precio: 19,95
19,95
36311736
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es