CAMISETA BULLPADEL CODEO J JUNIOR NIÑO EN ESPAÑA

Descubre la camiseta Bullpadel Codeo para niños, en un vibrante azul eléctrico, es perfecta para los pequeños que están dando sus primeros pasos en el pádel. Gracias a la tecnología de micro-filamentos Quickerdry, esta camiseta ayuda a reducir la humedad y favorece la transpiración, manteniendo a los niños frescos durante el juego. Fabricada con tejido ligero de poliéster con efecto waffle, no solo es cómoda, sino también funcional, asegurando una experiencia óptima en la pista. Deja que los jóvenes jugadores disfruten del pádel con estilo y comodidad con la camiseta Bullpadel Codeo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Camiseta Bullpadel Codeo J Junior Niño
Camiseta Bullpadel Codeo J Junior Niño 0
loading
Precio: 29,95
29,95
Ver más anuncios de padelmarket
89291530
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es