CAMBRASS - BOLSA MATERNAL TABELA LONDON DE CAMBRASS NEGRO EN ESPAÑA

Bolso Maternal Tabela De La Colección London De La Marca Española Cambrass Es Ideal Para Llevar Todo Lo Que Necesites Cuando Sales A Pasear Con Tu Bebé. Podrás Llevarlo De Múltiples Formas Según Tus Necesidades. Puedes Elegir Entre Varios Modelos: Azul, Negro Y Rosa. Características Del Bolso Tabela: Trae Un Asa Largo: Para Llevar Como Bandolera Y Para Poder Colgar En El Carro Del Bebé Gracias A Los Clips. También Tiene Dos Asas Cortas Para Llevar El Bolso En La Mano. Se Cierra Con Cremallera. Tamaño: 16X41,5X29 Cm. Tejido: Polipiel Con Estampado De Flores. Fabricado En España.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cambrass - Bolsa Maternal Tabela London De Cambrass Negro
Cambrass - Bolsa Maternal Tabela London De Cambrass Negro 0
loading
Precio: 74,00
74,00
44160267
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es