CALMING COLLAR COMPORTAMIENTO PARA GATOS 35 CM BEAPHAR EN ESPAÑA

Gatos Comportamiento Calming Collar Comportamiento para Gatos 35 cm Beaphar El collar Calming de Beaphar reduce el estrés y los problemas de comportamiento de gatos de todas las razas, gracias al extracto natural de valeriana y lavanda, y garantiza el bienestar y la tranquilidad de tu gato una hora después de ponérselo. El proceso de fabricación de este collar permite una larga duración de la acción, ya que los principios activos se liberan de forma continua durante 4 semanas. El collar Calming de Beaphar es ideal para eventos estresantes (vacaciones, visitas al veterinario, mudanzas, tormentas, fuegos artificiales) y problemas de comportamiento (arañazos, marcaje con orina, maullidos excesivos, situaciones de vida difíciles). El collar está equipado con un sistema de seguridad: si tu gato se queda enganchado al collar, éste se suelta para que pueda sacar la cabeza. Medida: 35cm Características: Extracto natural de valeriana Ideal para eventos estresantes y problemas de comportamiento 4 semanas de efectividad Con efecto 1 hora después de su colocación Modo de empleo: Coloca el collar alrededor del cuello del gato, asegurándote de que está cómodo pasando dos dedos entre la piel y el collar. Corta la parte que sobresale de la hebilla. Evita el contacto con otros collares para no comprometer la eficacia del collar tranquilizador Beaphar. Mantén el cuello envuelto hasta que esté listo para usarlo. En caso de contacto con el agua, seca el collar, que recuperará toda su eficacia una vez seco. Cuando lavesr a tu gato, es aconsejable quitar el collar y volver a ponérselo cuando el animal esté seco.
Marca: Beaphar
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Calming Collar Comportamiento para Gatos 35 cm Beaphar
Calming Collar Comportamiento para Gatos 35 cm Beaphar 0
loading
Precio: 6,97
6,97
Ver más anuncios de incidencias
76569101
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es