BOCADITOS CALMING BITS SNACKS PARA GATOS 35 GR BEAPHAR EN ESPAÑA

Gatos Naturales Bocaditos Calming Bits Snacks para Gatos 35 GR Beaphar Las bocaditos Calming de Beaphar son snacks calmantes para gatos con sabor a pollo que contienen extractos naturales de plantas conocidos por sus propiedades calmantes. Entre ellos, la valeriana y la melisa. Estas hierbas proporcionan a los gatos una sensación de calma y serenidad, lo que ayuda a reducir los problemas de comportamiento de los gatos. Estas golosinas calmantes para gatos son ideales para eventos estresantes: Vacaciones Visitas a la clínica veterinaria Las tormentas eléctricas Fuegos artificiales Las golosinas de hierbas calmantes de Beaphar ayudan a reducir los problemas de comportamiento de los gatos estresados, como: Maullido excesivo Rascarse Comportamiento destructivo Marcado inadecuado de la orina Si la convivencia es difícil DOSIFICACIÓN: En el caso de un gato estresado o ansioso, se aconseja dar al animal 2 golosinas al día, espaciadas en 3 horas. En el caso de un evento estresante, dar al gato 1 golosina 1h30 antes de la situación estresante. No dar más de 6 golosinas al día.
Marca: Beaphar
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bocaditos Calming Bits Snacks para Gatos 35 GR Beaphar
Bocaditos Calming Bits Snacks para Gatos 35 GR Beaphar 0
loading
Precio: 2,43
2,43
Ver más anuncios de incidencias
80471467
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es