CAJA REGALO SMARTBOX DESTINO ROMA: 3 NOCHES CON DESAYUNOS EN H10 ROMA CITTÀ DE 4* EN ESPAÑA

Destino Roma: 3 noches con desayunos en H10 Roma Città de 4* Roma es eterna y es que no importa las veces que la visites, ¡siempre descubrirás algo nuevo! Smartbox y la cadena H10 te hemos preparado una visita por todo lo alto a la ciudad: 3 noches en habitación doble y 3 desayunos buffet para 2 personas. En esta ocasión te alojarás en el H10 Roma Città de 4 estrellas, situado en la zona Marconi, muy cerca del famoso barrio del Trastévere. El hotel cuenta con habitaciones luminosas, una piscina en el rooftop, un restaurante que elabora cocina de autor especializada en la gastronomía italiana e internacional y un bar donde sirven cócteles y aperitivos. ¡Una escapada a la italiana!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Caja Regalo SMARTBOX Destino Roma: 3 noches con desayunos en H10 Roma Città de 4*
loading
Precio: 299,90
299,90
Ver más anuncios de worten5
89207298
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es