CAJA REGALO PERSONALIZADO "SCAPE ROOM 1" EN ESPAÑA

Caja Regalo Scape Room 1 Nuestra caja regalo Scape Room 1 es ideal para regalar en cualquier ocasión. Nuestra caja regalo Scape Room 1 incluye: 1x Taza personalizada (Podrás personalizarla arriba) 1x Caja con galletas de la fortuna (15 unidades) 1x Juego de mesa "Scape Room" La cabaña abandonada Descripción juego La cabaña abandonada: ¡Vive la experiencia de una “sala de escape” en tu propia casa! Después de tener una avería con el coche buscáis un refugio donde pasar la noche. Por suerte encontráis una cabaña abandonada en medio del bosque. ¡Pero antes de que amanezca os dais cuenta de que la puerta por la que entrasteis ha quedado cerrada a cal y canto! ¡Y todas las ventanas tienen unos barrotes de hierro que os impiden salir! Y luego, encima de una mesa, descubrís un extraño cuaderno y un curioso disco… Contiene: 1 Disco descodificador 86 cartas 3 piezas 1 cuaderno 1 manual Edad: +12 Jugadores: de 1 a 4 jugadores Minutos: entre 45 y 90 minutos la partida. IMPORTANTE: Este juego solo se puede jugar una vez, ya que puede que tengas que tachar, doblar o rascar los componentes que se incluyen. Envoltorio de la caja Scape Room 1: La caja regalo va envuelta como podrás ver en esta fotografía: Pero tienes que saber que el envoltorio regalo puede variar según la temporada.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Caja Regalo Personalizado "Scape Room 1"
loading
Precio: 30,00
30,00
44800956
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es