CAJA DE REGALO PERSONALIZADA GRABADA EN ACERO INOXIDABLE O | EN ESPAÑA

Aquí tengo hermosos silbatos chapados en plata y oro de acero inoxidable, un golpe dentro o fuera del campo y será un regalo perfecto para su árbitro o maestro favorito. Silbato de árbitro de acero inoxidable grabado personalizado completo con cordón negro y en una caja de presentación negra (solo incluye cordón negro) Personalizado y grabado con su texto: no hay límite en la cantidad de caracteres que puede tener, solo recuerde que cuanto más tenga, más pequeño será el texto, ¡y los silbatos son bastante pequeños para empezar! El grabado se realiza en la parte superior larga del silbato O en los lados (ambos lados pueden ser diferentes), simplemente hágamelo saber en su mensaje de grabado. (Usted puede tener la parte superior y lateral grabada para un poco más - esto se puede seleccionar en el menú desplegable!) (Los grabados que incluyen imágenes deportivas están disponibles para comprar en nuestros otros listados). Disponible en colores plata o oro rosa o oro chapado en oro 18k! Regalo único perfecto para muchas ocasiones! Ideal para cumpleaños, aniversarios, bautizos, día del padre, Navidad... ¡es interminable! Por favor, introduzca su grabado en la caja proporcionada. Por favor, deje todos los detalles de grabado en la sección "nota al vendedor" de la caja - también puede enviarme un mensaje con su mensaje deseado. CÓMO HACER UN PEDIDO*** Para realizar un pedido, seleccione el producto que desea, luego vaya al botón "Agregar al carrito" en la parte superior de la página y proceda al pago. Introduzca la información de los artículos grabados en la sección de notas durante el proceso de pago. Todo el grabado que se muestra en las imágenes es solo un ejemplo: ¡solo grabaremos lo que nos envíe! Esto incluye la fuente, que por defecto es una escritura a mano de Lucida, ¡háganos saber si desea una fuente diferente! Tenga en cuenta que no podemos grabar iconos y emojis a menos que se especifique en ciertos listados: esto se debe a la maquinaria de grabado utilizada. Cualquier artículo pedido con símbolos se procesará sin. Los artículos que muestran claramente los símbolos dentro de los listados son casos especiales: contáctenos si necesita más información. GASTOS DE ENVÍO*** El envío estándar al Reino Unido es a través de Royal Mail Second Class u otro servicio de mensajería similar. La mayoría de los artículos tienen opciones de envío exprés disponibles durante el pago: esto hará que su artículo se adelante en la cola y se envíe a través de un servicio de mensajería las 24 horas (los tiempos de procesamiento aún se aplican). Tenga en cuenta que los tiempos de envío son solo estimaciones y no podemos hacernos responsables de las retenciones experimentadas una vez en tránsito. Si tiene alguna pregunta sobre los gastos de envío, no dude en ponerse en contacto conmigo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Caja de regalo personalizada grabada en acero inoxidable o |
Caja de regalo personalizada grabada en acero inoxidable o | 0
loading
Precio: 1.374,00
1.374,00
51249435
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es