CAJA DE ALMACENAMIENTO DE JOYERÍA VINTAGE PARA PIEZAS MÁS EN BARCELONA

Caja de almacenamiento de joyería vintage para piezas más grandes, caja de regalo para cuaderno Caja de almacenamiento de joyería vintage para piezas más grandes, caja de regalo para cuaderno Una caja de joyería plana vintage más grande: esta caja posiblemente se haya originado como una caja de almacenamiento de marcos (para un marco de vidrio plateado o cristal). En estos días, bien podría usarse como caja de almacenamiento de joyas para piezas un poco más grandes, como un collar, una hebilla de cinturón o algunas pulseras. Alternativamente, esta sería una gran caja de regalo para un cuaderno o cuaderno de bocetos más pequeño (¿hecho a medida?).La caja ha sido construida con madera liviana y cubierta con cuero fino como el papel. Ha sido forrado con lo que parece una tela de seda, en un tono dorado con un tinte ligeramente verdoso. El exterior de la caja es de color negro con un pequeño cierre de botón. Con muchas marcas de uso en el exterior, la caja se cierra bien y de forma segura. El revestimiento de la tapa está marcado para 'Libreria y Papeleria' De Bren en Manila (Filipinas). Fecha ca 1920-1940Tamaño: el exterior de la caja mide 20,8 x 13,5 x 3,5 cm. El hueco interior mide 16,3 x 9 x 2,5 cm aprox.Este artículo se envía gratis a España peninsular y las Islas Baleares.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Caja de almacenamiento de joyería vintage para piezas más
Caja de almacenamiento de joyería vintage para piezas más 0
loading
Precio: 0,00
0,00
44409643
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es